/

«A él le encanta estar soltero», dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto

Jazmín Pinedo confesó que no existe ningún tipo de acercamiento mas allá del de padres con Gino Assereto a quien le encanta su soltería

Actualizado el 27 julio, 2021

La popular ‘Chinita’ Pinedo lo confesó todo en el programa de América Hoy donde reveló que Gino no se muere por ella como muchos dicen al contrario ella lo busca.





A pesar de los rumores de una posible reconciliación entre Jazmín y Gino todo se descartó por lo que mencionó Pinedo pues al parecer al padre de su hija le gusta estar soltero sin nadie que le de las ‘buenas noches’.

“Todos ustedes creen que él se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, soy la que se va a almorzar con él y conversa con él y te digo que a él le encanta estar soltero«, comentó la ‘Chinita’ pues ya se cansó de que siempre la intenten juntar con el ‘Tiburón’ cuando solo mantienen una buena relación de padres.

Jazmín recalcó que cuando iniciaron su romance ambos salían de relaciones largas por lo que ahora el tiempo de estar soltero es muy importante para ellos para poder conocerse mejor como persona cada uno y si el destino lo decide juntarlos pero por ahora cada uno esta bien haciendo su vida como mejor le plazca.

Asimismo, la popular ‘Pánfila’ aprovechó la ocasión para decirle que a Gino se le ve muy enamorado y ‘embobado’ por la ‘Chinita’, a lo que ella respondió hilarantemente.

«Te paso su numero si quieres Pánfila no hay ningún problema», dijo entre risas Jazmín.

Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

La popular ‘Chinita’ pudo vencer a la pánfila y superar la eliminación en la última emisión de ‘Reinas del show’. A pesar de todos los problemas legales que viene atravesando tras demanda de Latina Televisión, ella está enfocada en la competencia y pudo sacar adelante su gala con buenos comentarios de parte de los jueces.

Y es que Jazmín Pinedo asegura que cuando las cosas se ponen difíciles, ella está más fuerte que nunca y logra ver el lado positivo. Para ella, los problemas son la gasolina que la motiva día a día y la empujó a sacar parte de lo mejor de sí en su última presentación.

“La verdad es que las cosas difíciles me motivan. Cada mañana, cuando me levanto, solo tengo palabras de agradecimiento. Para que te lo voy a negar, cuando estoy molesta, es una motivación que nunca me ha fallado… Estoy desatada y me voy a desatar más”, expresó la ‘Chinita’.

vacilan-a-flavia-con-Susy-karibeña
Nota Anterior

Seguidores vacilan a Flavia Laos con Susy Díaz y le piden que no se haga más ‘retoquitos’

Siguiente Nota

"Estuviera como Shakira dominando el mundo", dice Janet Barboza al compararse con sus caderas

Lo último de ESPECTÁCULOS