/

¡A gozar! El mejor trío dinámico viene recargado en ‘El Especial de Fiesta Karibeña’

Porque lo bueno no puede parar, tu radio favorita te trae 'El Especial de Fiesta Karibeña' de lunes a viernes, para gozar y bailar.

¡A gozar! El mejor trío dinámico viene recargado en 'El Especial de Fiesta Karibeña'
Actualizado el 26 enero, 2021

¡Esa es! Porque en Karibeña nos importa que siempre la pases de lo lindo, te traemos el mejor trío que animará tus tardes antes del rico almuerzo. Este programa estará amenizado con la bella Kassandra Chanamé, el gran Rolly Javier y el churrísimo Mathias Colmenares.





MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano estrena hoy su nuevo álbum: “Tan solo tú”

Lo mejor antes de tu almuercito

No dejes que tus tardes sean aburridas… disfruta de lo lindo de 12:00 a 01:00 p.m., por los 94.9 en el ‘Especial de Fiesta Karibeña’. Te aseguramos que no podrás dejar de disfrutar con la mejor música gracias al maestro Rolly Javier y las ocurrencias de Kassandra y Mathias.


Eso sí, no solo pondrán tus canciones favoritas, también habrá música en vivo de los eventos organizados por Fiesta Karibeña. ¡Para qué más! tendrás un concierto en la comodidad de tu hogar, gracias a tu radio favorita.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco y Corazón Serrano lograron los 4 millones de vistas de ‘Amor a Primera vista’

¡La bella Kassandra te espera!

Si eres fan de la dulce voz de Kassandra Chanamé no puedes perderte de este programa, la piurana te espera y está súper contenta por estar contigo todas tus tardes.

“Poco a poco me voy acostumbrando a esta rutina. Una vez que estoy en el programa se me pasa todo, tratamos de darle full alegría al público que nos ve y recién se está levantando o está desayunando en su casa. Y lo más lindo es que participan demasiado, recibimos muchos mensajes y nosotros felices por la acogida”, comentó la piurana.

El datazo ‘K’:

¿Creías que eso era todo? ¡Pues no! En La Karibeña pensamos en ti, por ello también puede disfrutar de este programa junto al guapo y talentoso Dantes Cardosa. Él te acompañará los sábados en el mismo horario de 12:00 a 01:00 p.m.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Conoce los beneficios de las semillas de girasol

Siguiente Nota

Google se porta con sus cursos

Lo último de ACTUALIDAD