//

¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a sus hermanastras

El sujeto se aprovechó de las menores de edad desde 2014 todo habría quedado en silencio de no ser por la denuncia de sus sobrinas.

Radio Karibeña- ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a sus hermanastras
Actualizado el 23 octubre, 2020

La Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones consiguió que condenaran a cadena perpetua a un hombre que abusó sexualmente de sus hermanastras de apenas 10 y 11 años de edad en la región Lambayeque.



El hombre fue hallado culpable a través de las redes sociales del Ministerio Público donde se indica que el delito se cometió originalmente en el año 2014, en el distrito de Pomalca, Chiclayo.

Al parecer, la menor de 10 años se encontraba en la vivienda del hombre con el único fin de poder cuidar a su hijo recién nacido y fue en ese momento cuando el sujeto se aprovechó de ella.


Mira también: Policía ayuda a mujer que se descompensó y le salva la vida

Asimismo, se sabe que los abusos sexuales siguieron con las jovencitas en el propio domicilio del agresor, siendo la última violación el pasado 9 de julio de 2019.

Por otro lado, se sabe que la menor de 11 años, es decir, un año mayor que la anterior, fue víctima del sujeto entre los años 2017 y 2019.

Todo habría quedado en silencio de no ser que las sobrinas del hombre de apenas 6 y 7 años no lo hubieran denunciado ante sus padres por tocamientos indebidos.

Mira también: ONP: Jubilados piden retiro de sus ahorros, “El Estado paga míseras pensiones»

Radio Karibeña - abogado firmas
Nota Anterior

Juntan firmas para destituir al abogado de jóvenes acusados de violación grupal en Surco

Radio Karibeña- Niños le ponen mascarilla a cachorrito para su control de vacunación
Siguiente Nota

Niños le ponen mascarilla a cachorrito para su control de vacunación

Lo último de ACTUALIDAD