/

A la cárcel sujeto que asesinó y enterró a joven expareja

Sujeto que asesinó y enterró a expareja
Por las evidencias presentadas y la confesión del mismo criminal, el Poder Judicial decidió recluir en el penal El Milagro
Actualizado el 28 agosto, 2019

CHEPÉN. Por las evidencias presentadas y la confesión del mismo criminal, el Poder Judicial decidió recluir en el penal El Milagro al sujeto que asesinó y enterró a su expareja.

Fue el fiscal Jaime Williams Mori Chavesta, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, quien sustentó el pedido, argumentando que Genner Ullilen Echevarría (34), cumple todas las evidencias de su autoría en el delito de feminicidio agravado. Además, se logró comprobar que mató a pedradas a Almeida Dávila Tapia (29), y luego cavó una zanja para sepultarla.

También, el representante del Ministerio Público pidió la pena máxima para el criminal, pues terminó confesando que la mató porque no quiso retomar la relación; por lo que se enfureció y la golpeó fuertemente con una piedra en la cabeza, hasta causarle la muerte.

Además, pretendía huir al extranjero para que el crimen quede impune.

Como se recuerda, el cuerpo de la víctima fue encontrada en el centro poblado de Pacanguilla, luego que fuera asesinada el pasado 27 de julio, en el sector Truz Bajo, lugar a donde la Policía de Criminalística logró desenterrar el cuerpo de Almeida Dávila. Posteriormente, el sospechoso quedó detenido y fue conducido a la Comisaría Rural PNP Pacanguilla.

EL DATO

Se contabiliza en el año 6 casos de feminicidios en la región La Libertad, siendo la segunda zona del país con mayor índice de este tipo de delito.

Serenos atrapan a zorrito - Radio Karibeño
Nota Anterior

Serenos atrapan a zorrito que deambulaba en la ciudad de Juliaca

Chiclayo: Policía captura a 7 vendedores de PBC
Siguiente Nota

Chiclayo: Policía captura a 7 vendedores de PBC

Lo último de Chepén