/

¿A La Victoria? Este martes se definiría el posible pase de Pizarro a Alianza Lima

Actualizado el 11 mayo, 2019

La novela del retorno de Claudio Pizarro a Alianza Lima continúa, ayer se especuló que el atacante había pedido ciertas condiciones para firmar su contrato, pero esto fue desmentido por César Torres, miembro del Comité de Fútbol del cuadro victoriano.

“Hemos hablado con él y en ningún momento nos ha puesto algún tipo de condición. Las posibilidades son altas, pero hasta que no se firme el contrato no se puede decir nada. El martes vamos a tener una reunión y ahí tendremos las cosas más claras», aseguró Torres.

Mientras que expresidente del Werder Bremen, Jürgen Ludger Born, quien fue el responsable de llevar a Claudio Pizarro a este club en1999, se pronunció al respecto a la opción que tendría el ‘Bombardero de los Andes’ de regresar a Alianza Lima cuando termine la temporada de la Bundesliga.

«No puedo imaginar que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima, porque él y su familia están muy cómodos en Alemania. Para los fanáticos del Werder Bremen, sería impensable que se vaya”, indicó el exdirectivo.

La respuesta de Jürgen Ludger Born se produce luego de conocer que el atacante, no ha descartado la posibilidad de volver a jugar en Alianza, donde estaría despidiéndose del fútbol.

Cartagena y Gallese volverían a México

Desde México se conoció que los dirigentes de Tiburones de Veracruz quedaron impresionados, con el crecimiento de Wilder Cartagena en el inicio de año con Alianza Lima. Asimismo, consideran el retorno de Pedro Gallese sería importante para darle jerarquía al equipo, que atraviesa problemas a nivel económico.

Cartagena cerró un acuerdo con Alianza Lima por todo el 2019. El volante se ha convertido en una pieza fundamental y es considerado un titular indiscutible.

Mientras que el préstamo de Pedro Gallese vence a finales del 2019; sin embargo, el portero cuenta con una cláusula que le permite salir de Alianza Lima a mitad de año.

Nota Anterior

Magaly Medina le pone la cruz al español Antonio Pavón por insultarla

Siguiente Nota

¡Habrá matrimonio! 'Oreja' Flores y su novia se casan

Lo último de DEPORTES