/

“A mi esposo no le gusta que lo embarren”, dijo Magaly sobre Alfredo quien contará su verdad

La conductora sacó cara por su notario y anunció que ambos responderán a las declaraciones ofrecidas por Giuliana Rengifo sobre romance.

Actualizado el 20 noviembre, 2021

Magaly no se quedó callada y lo dijo todo en entrevista que ofreció junto a su notario donde no evitó tocar el tema de las últimas declaraciones de Giuliana Rengifo quien afirmó haber tenido una relación con su esposo.





El escándalo que se armó desde que Giuliana habló sobre un romance breve que tuvo con Alfredo aun no termina pues el público de la ‘Urraca’ esperaba que la conductora respondiera fiel a su estilo a la cantante pero no lo hizo por lo que se animó a brindar una entrevista junto a su esposo para el programa Día D.

Como se recuerda la cumbiambera se presentó en el programa de Rodrigo González ‘Amor y fuego’ para compartir su versión a lo que el conductor le hizo muchas preguntas que la artista no quiso responder sobre Alfredo.

«Hoy en la mañana mi esposo y yo dimos una larga entrevista en mi casa. En unos días cumplimos 5 años de casados. ¿Quién lo diría? Apostaban algunos que un mes, pero vamos cinco años. Mi esposo estaba de buen talante, no le gusta las entrevistas y tampoco le gusta que le embarren”, dijo Magaly.

Al parecer a la periodista no le gustó para nada que Rengifo dijera de todo sobre su esposo hasta tildarlo de sin vergüenza por no haber aclarado su romance con la cantante pues lo que pasó entre ellos fue hace bastante tiempo incluso antes de que esté con Magaly según indicó Giuliana.

Además, recientemente la cantante ha grabado sugerentes tiktoks que pareciera que le manda una indirecta a Magaly pues en uno de ellos protagonizó un conocido challenge donde hace con sus manos el símbolo de ‘cachos’ de infidelidad por lo que los usuarios no dudaron en comentar y echar al notario como un infiel.

Giuliana cuadra a la ‘Urraca’ tras ataques a su hija: “Si no pone un pare, me conocerá bien”

La cantante sacó las garras por su hija y pidió a Magaly que salga a aclarar la situación en la que involucra a su notario Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo aseguró que no necesita de Magaly Medina ni de su esposo para sobresalir pues indica que viene trabajando desde hace mucho tiempo y que realiza giras en Europa y que posee una gran trayectoria artística.

Mira también: Andrea San Martín no permite a Juan Víctor que vea a su pequeña hija

“Yo estoy cantando y vendiendo música, yendo a Europa y no gracias a Magaly o Zambrano, sino gracias a mi talento y a mi trabajo”, afirmó.

Mostró su furia por los ataques que viene recibiendo su hija y pidió a la periodista que aclare la situación: “Que se metan con mi hija y la otra persona no aclara las cosas y sigue mandando sus indirectas y se metan con mi hija, yo voy a salir a decir todo lo que sé y lo que me falta poder decir, así que cierren su pico”.

giuliana-cuadra-a-magaly-karibeña
Nota Anterior

Giuliana cuadra a la ‘Urraca’ tras ataques a su hija: “Si no pone un pare, me conocerá bien”

Siguiente Nota

“Eres una excelente mamá”, Youna sorprende a Samahara por su cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS