/

«A parte de ser hija de Gisela no es alguien importante», dijo ‘Peluchín’ por Ethel Pozo

Rodrigo Gonzáles le 'dio con palo' a la hija de Gisela Valcárcel al decir que solo es conocida por su madre y quien también esta pronta a casarse

Actualizado el 3 agosto, 2021

Rodrigo González, “Peluchín” criticó a Ethel Pozo debido a la sobreexposición en la que se encuentra su romance con el hermano menor de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander. Esto a raíz de que la hija de Gisela Valcárcel, revelera los por menores de su boda en su programa “América Hoy”.





Mira también: ¡Ampay Ricolás! Andrés Wiese y Andrea Luna son captados dándose apasionado beso

Para la ex figura de Latina, detrás de todo se encuentra Gisela Valcárcel, debido a que los romances en su programa ‘El Gran Show’ no funcionaron.
“Hacen show de la vida de Ethel, como si Ethel fuese, a parte de ser hija de Gisela, alguien que a la gente le interese tanto”, comentó Rodrigo González.


“Sabiendo como es Ethel, ya veo lo que se viene. Uno cuando se enamora, sabe que puede terminar en cualquier momento, más si es una persona divorciada como lo es Ethel. Si algún día, porque tú no que sabes con qué va a salir mañana, ahora todo es maravilloso, estás ilusionada, apasionada, escobita nueva barre bien. ¿Qué pasará mañana cuando haya algo de él que no quieres que sea público? una pelea, una separación o que no se se le vea juntos, ¿Qué pasa? tienes que dar explicaciones?”, prosiguió Peluchín en “Amor y Fuego”.

Con la lengua afilada

Para González, si la relación entre Ethel y Julian Alexander no sale bien, la ex pareja de Franco Cabrera no tendría más opción que la victimización.

Mira también: Romina se solidariza con Angie: “Si ella quisiera ir a Uruguay, no tendríamos ningún problema”

“Cómo va a manejar eso, con la victimización. No sé cómo hará Ethel para manejar esta sobreexposición que ya colinda con el exhibicionismo de su vida personal”, sentenció.

Nota Anterior

“He tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, dijo Andrea Luna tras 'ampay'

Siguiente Nota

¡Lo que se viene! Papillón anuncia fecha de sus próximas presentaciones

Lo último de ESPECTÁCULOS