//

‘A paso de la cumbia’ rinde homenaje al Cuarteto Continental

Actualizado el 4 diciembre, 2019

Hoy el programa ‘Al paso de la cumbia, conducido por la voz elegante de la cumbia, Lucho Paz, rendirá homenaje a una de las agrupaciones más populares del país, ‘Cuarteto continental’.

A través del Facebook de radio Karibeña y mediante la señal de Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta, la emblemática agrupación musical dirigida por Alberto Maraví recordará pasajes de su trayectoria musical y sus grandes éxitos como ‘La medallita’, ‘Alegría y amor canta’ o ‘Río Manu’. Además, nos presentarán su nuevo tema ‘Macondo’

“Estamos muy felices de estar con Lucho paz en su programa ‘Al paso de la cumbia’, un excelente músico, profesional y sobre persona que hoy nos abre las puertas a presentar nuestro nuevo sencillo ‘Macondo’”, contó Alberto Maraví, quien además añadió que regresan al ámbito musical con un nuevo sencillo. “Un trabajo muy gratificante donde tuvimos que innovar con un sonido más fresco y mantener la esencia de El Cuarteto Continental”.

Dato.

Si te perdiste algún episodio de este programa, que viene cautivando y atrapando a más seguidores con las historias de los grupos más populares de cumbia, no te olvides que puedes encontrarlos en YouTube o suscribirse al canal de Karibeña Tv.

Presidente Piñera se juega sus últimas cartas para frenar protestas
Nota Anterior

Presidente Piñera se juega sus últimas cartas para frenar protestas

Siguiente Nota

‘Chamo’ marca con drone a mujer y la intenta matar

Lo último de CUMBIA