A punta de cuchillazos, ambulante se enfrentó contra fiscalizador para evitar desalojo

Sin pensar en las consecuencias, este ambulante defendió su puesto de pescados. Pese al peligro el sereno tampoco dio su brazo a torcer.

A punta de cuchillazos, ambulante se enfrentó contra fiscalizador para evitar desalojo
Actualizado el 3 febrero, 2021

Hizo de todo por su trabajo. En Chimbote, este comerciante se enfrentó a cuchillazos a un policía municipal para evitar ser desalojado de la vía pública. Como se recuerda, nuestro país está enfrentando la segunda ola por la COVID-19 y la disposición en algunas regiones es la de la cuarentena.





MIRA TAMBIÉN: Ambulantes lanzan bombas molotov a fiscalizadores y dejan dos heridos

A punta de cuchillazos

El ambulante no dudo en sacar su afilado cuchillo para defender su puesto de pescado, mientras el agente respondía con su vara. Este desalojo se extendió en toda la cuadra, lo que generó una gran pelea.


Para evitar un mayor descontrol, personal del serenazgo se tuvo que retirar de la zona, pero indicaron que volverían para hacer cumplir la ordenanza municipal de desalojo.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Ambulantes vuelven a tomar las calles pese a la cuarentena

Nueva cuarentena hasta el 14 de febrero

Como se recuerda, el Gobierno anunció que la cuarentena que rige en Chimbote y otras ocho regiones será hasta el 14 de febrero para mitigar el avance de la COVID-19. Partiendo de esa idea, habrá inmovilización social obligatoria y solo una persona por familia podrá salir a realizar las compras necesarias.

MIRA TAMBIÉN: Ciro Maguiña arremete contra cuarentena: “Estamos llegando a un desastre nacional»

Esta realidad no se ajustaría con la de muchos peruanos quienes a pesar de querer cuidarse, se exponen para poder ganar el alimento diario.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Yaco Eskenazi tras ‘discusión’ con Mario Hart: “Está hablando mucho”

Siguiente Nota

Primer millón de vacunas de Sinopharm no llegarían el 9 de febrero

Lo último de ACTUALIDAD