//

¡A punta de palos! Trabajadoras sexuales se enfrentan por clientes y territorio

Los vecinos de la zona cuentan estar cansados de este tipo de enfrentamientos que solo trae caos en la zona, esta no sería la primera vez.

¡A punta de palos! Trabajadoras sexuales se enfrentan por clientes y territorio
Actualizado el 23 febrero, 2021

Con palos y piedras se disputan la cuadra 10 del jirón Contumaza en el Cercado de Lima. Estas trabajadoras sexuales tomaron la calle durante la pandemia, pese a las quejas de los vecinos, ellos nada pueden hacer frente a estos casos.





MIRA TAMBIÉN: “Cara Cortada” envía ‘mensajito’ a sicarios venezolanos tras ser capturado

Luchan por su territorio

Esta serie de enfrentamientos entre trabajadoras sexuales y las ventas de drogas genera conmoción entre los vecinos, ellos cuentan estar cansados de este tipo de situaciones.


Según informaron, diversos grupos de personas consumen licor en pleno estado de emergencia por lo que peleas y hasta asaltos son el pan de cada día.

MIRA TAMBIÉN: Trabajadora enfrenta a ladrón para evitar robo en óptica y casi termina en desgracia

Algunos salen a beber en las calles

La policía ya no puede controlar esta situación y los vecinos se sienten desprotegidos. Por ello, piden que las autoridades tomen acciones inmediatamente ya que la zona se ha convertido en tierra de nadie.

Pese a que algunos aledaños cuentan su incesante preocupación, existen otros quienes no respetan el Estado de emergencia y salen a tomar a las calles. Provistos con parlantes, sillas y hasta carros, ellos son grabados afuera de sus casas celebrando sin medidas de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Delincuentes extranjeros estarían planeando establecerse en Perú

Tras la denuncia de este caso, los vecinos cuentan que están recibiendo amenazas. «Nosotros estamos cansados, vienen a robar desde las 6 de la tarde, vienen de otro sitio no son de acá», dijo una vecina cansada.

«La mayoría de esa gente no son de este barrio y cuando uno lo va a botar, se molestan, nos amenazan ya no se puede hacer nada», dijo otro vecino.

También te puede interesar:

Karibeña - jorge muñoz muere
Nota Anterior

Falleció Jorge Muñoz, reconocido animador musical

Siguiente Nota

Tepha Loza revela haber sido infiel una vez: "Me arrepentí"

Lo último de ACTUALIDAD