/

«A quince soles en Mercado Central», dijo ‘Samu’ sobre piñata de Melissa Paredes

El comunicador Samuel Suárez se burló de la piñata de Melissa Paredes pues no entiende como existen personas que compren el producto.

Actualizado el 29 noviembre, 2021

Entre risas se dejó ver el comunicador Samuel Suárez al mostrar en sus redes de Instarándula la nueva piñata de Melissa Paredes que esta saliendo al mercado pues al parecer sería una de las pedidas para fiestas de Año Nuevo.





El periodista afirmó que no entiende como hay gente que compra la piñata de Melissa Paredes por lo que se vaciló hasta más no poder después de todo el roche que vivió por el supuesto ‘ampay’ con su bailarín Anthony Aranda.

“Perdona a toda esa gente que está en el centro de Lima comprando estas cosas a S/15 soles”, fue así como Samuel mostró la piñata que adquirió de Melissa Paredes.

Sin embargo, ‘Samu’ no pudo con su genio y dijo que solo compró la piñata para fines periodísticos y para mostrárselo a sus instachismosas sacándoles una sonrisa.

De inmediato, el periodista tiró la piñata hacia atrás y dijo entre risas «sabes que te quiero».

Hasta el momento se sabe que la ex parejita conformada por Rodrigo Cuba y Melissa Paredes habría firmado su carta de divorcio finalmente ambos son libres ante la ley después de tremendo escándalo que vivieron.

Samuel Suárez indignado con ‘Amor y Fuego’ por no darle créditos: “Demasiada mezquindad”

El creador de ‘Instarándula’ se pronunció en su plataforma para expresar su indignación por la forma de actuar del programa ‘Amor y Fuego’.

Samuel Suárez apareció en las historias de su plataforma para hablar con sus seguidores como los tiene acostumbrados. Sin embargo, esta vez se mostró muy molesto e indignado y explicó la situación.

Mira también:Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

“Perdonen la hora, esto no es una edición de ‘Instarándula’ y tampoco quiero mezclarlo con mi contenido por eso lo hago aparte de todo. (…) Quería hacer esta aclaración: Esto para mí es un nivel de mezquindad enorme, gigante”, inició diciendo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yordy Reyna podría volver a Alianza Lima tras quedarse sin equipo

Lo último de ESPECTÁCULOS