/

«A ti que te importa», Jazmín defiende a Gino de críticas sobre su sexualidad

Actualizado el 24 enero, 2023

La conductora de televisión Jazmín Pinedo sacó la cara por su expareja y padre de su hija Gino Aserreto y es que como se sabe el cantante y ex chico reality ha recibido diversas críticas sobre su sexualidad.





Jazmín se refirió a las críticas en el programa de espectáculos y aprovechó para aclarar todos los rumores de la sexualidad de Gino y el cómo se toma cada comentario mal intencionado en sus redes sociales.

“A mí me gustaría opinar sobre el tema y la verdad es que nosotros en varias oportunidades habíamos tenido en frente que lidiar con esos comentarios: por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué tiene el pelo así, por qué se pinta así, por qué usa tal color (…) Si tú te vas a poner a tomar en serio todos los comentarios de gente mala y que utiliza las redes sociales para despotricar o sacar todo lo malo que tienen dentro o todo lo que le hace infeliz, imagínate como viviría”, dijo Pinedo.

Además, reveló que tras recibir tantas críticas decidió jugar con el hecho de ‘ser gay’ y aprovechó para darle promoción a su última canción.

“He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios. Él se los toma con humor, se ríe e incluso jugó con esta idea para sacar la canción ‘Saliendo del clóset’ porque Gino tiene esa virtud de tomarse las cosas con calma. Si una persona quiere tener un tipo de orientación sexual es su vida, es su tema, y es esa persona la que tiene que manejarlo”, agregó.

Nota Anterior

Gabriela Serpa revela que su peor trabajo fue con Aldo Miyashiro

¿Cómo calificar a un préstamo para construcción desde S/ 50 mil?
Siguiente Nota

¿Cómo calificar a un préstamo para construcción desde S/ 50 mil?

Lo último de ESPECTÁCULOS