/

«A veces necesito a alguien», dijo Jazmín Pinedo al hablar de su situación sentimental

La 'ex chica reality' se quebró al recordar su separación con Gino Assereto y afirmó que ha sido un proceso difícil pero que ha sabido superar poco a poco

Actualizado el 8 agosto, 2021

La ‘Chinita’ Pinedo se dejó ver muy emotiva y vulnerable cuando habló sobre su situación sentimental y como ha sobrellevado ser una madre soltera al punto de casi quebrarse.





En el programa de Gisela Valcárcel Reinas del Show compartieron unas sentidas palabras de Jazmín al haber tenido que aprender a convivir con ella misma sin tener una persona al lado que te de los buenos días y que la llene de besos y ‘apapachos’.

Después de su ruptura con Gino Assereto con quien tiene una pequeña hija Pinedo ha tenido que sacar ´pecho´ a las adversidades sola pues ya no cuenta con ese apoyo de pareja que solía tener.

«Cuando nosotros decidimos, sí fue una decisión bien dolorosa y bien dura. A muchas mujeres les avergüenza decir que están separadas, pero no tiene nada de malo«, empezó diciendo Jazmín con la voz algo temblorosa.

Seguidamente Gisela le mostró un video muy sentimental sobre su relación con Gino y con su hija, video que evitó ver la ‘Chinita’ para evitar llorar y desconcentrarse de su puesta en escena pero recalcó que ha sido y es un largo camino de aprendizaje.

«Yo desde que me separé me juré no volver a hacer planes, duele hacer planes y que no funcione. Hay días en los que yo necesito a alguien que me reponga», dijo con un nudo en la garganta Jazmín.

Una historia de amor que no duró mucho

Y es que como se recuerda Jazmín Pinedo tuvo una larga relación con Gino Assereto de 7 años, producto de su romance nació su primera hija de la ‘Chinita’ y segunda de Gino.

Mira también: Dalia Durán recibe ramo de rosas por su cumpleaños y se emociona

A pesar de verse tan complementados en las redes, usuarios pensaban que sería una de las parejas que se mantendría unida ya que el amor nació en un reality, sin embargo, no fue suficiente para mantenerse juntos y tiempo después anunciaron su separación en buenos términos.

Actualmente ambos padres se llevan de maravilla por el bien de su hija e incluso se han animado de viajar juntos para alegrar a su retoñita quien disfruta de ver a sus padres juntos por ella pero no pasa de una buena relación como padres.

Ambos se mantienen solteros y no descartan volver a enamorarse pero es algo que aún esta ‘verde’ por parte de los ‘ex chicos realitys’.

Nota Anterior

Florcita molesta por declaraciones 'machistas' de su madre Susy Díaz

Siguiente Nota

Gianluca Lapadula disfruta de unas vacaciones junto a su familia en isla italiana

Lo último de ESPECTÁCULOS