/

“A veces tengo pensamiento psicópatas”, confesó ‘Robotín’

El conocido Robotín hizo unas cuantas confesiones en un programa donde aseguró que hasta tiene curiosidad de saber como es la cárcel.

Actualizado el 17 enero, 2022

El conocido ‘Robotín’ fue entrevistado por un programa conocido de podcast y reveló algunas infidencias de su vida personal dejando a más de uno sorprendido.





Como se recuerda el comediante saltó a la fama al revelarse que no era el padre de dos de sus hijas y confesó que tuvo que buscar al programa de Andrea Llosa para saber la verdad pues no tenía dinero suficiente para pagar las pruebas de paternidad de las menores.

Además que tuvo un pasado de adicción al juego, en el que incluso vendió una moto donada por ‘Fábrica de sueños’, para gastarse lo ganado en el casino.

La producción del programa podcast decidió realizar la siguiente pregunta: “¿No piensas en el Buliying que van a sufrir tus hijos por exponer a tu familia?”, el comediante reveló que él está para cuidar a sus hijas y que actualmente responde por “todas” y cree que estarán preparadas si en algún momento pasa.

‘Robotín’ no se detuvo ahí: “La primera queja que mi hija me dé de Buliying, busco la persona y…”, luego de ello señaló: “a veces tengo pensamientos psicópatas” y confesó que tiene ganas de probar “cómo es la cárcel”.

Robotín cuenta el motivo de su última pelea con Robotina: “se había metido sus chelas”

Robotín y Robotina reaparecieron en ‘Mujeres al mando’ para revelar cuánto se conocen y a través de un juego didáctico, se pusieron en cartera para responder algunas preguntas que lanzaban las conductoras, entre ellas Melissa Paredes.

Sin embargo, la pareja volvió a tener un enfrentamiento ayer, según revelaron ante las conductoras Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes.

“Yo llegué a mi casa y la señorita se había metido sus chelitas… yo llegué de trabajar y ella estaba…. (borracha)”, dijo el artista, imitando el estado de ebriedad que tenía su pareja.

Mira también: Gabriela Serpa lista para incursionar en Onlyfans: “mis seguidores me lo han pedido”

Estas palabras no fueron del agrado de Valcárcel, quien increpó a Robotin. “¡Qué problema hay que uno se meta sus chelas!”, comentó.

Nueva Zelanda: temen que volcán de Tonga repita erupción
Nota Anterior

Nueva Zelanda: temen que volcán de Tonga repita erupción

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Le baja el dedo! Micheille Soifer confiesa que Andrés Wiese “no besa tan bien”

Lo último de ESPECTÁCULOS