/

Abogado de Macarena Vélez: Adolfo Bazán estaría soltando billete

Actualizado el 28 diciembre, 2019

Quiere romper mano a justicia peruana. A través de su cuenta de Twitter, Yorry Warthon, defensa de la chica reality, Macarena Vélez, anunció que el ex abogado Adolfo Bazán, quien es acusado por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, estaría pagando para no ir a un penal de máxima seguridad y cumplir la pena de 5 meses de  prisión preventiva que la Cuarta Sala Penal para reos libres de Lima le imputó.





“Nos llega la información de que Adolfo Bazán estaría pagando para evitar ir a un penal de máxima seguridad.  ¿Señores del INPE  es cierto que lo enviarán al penal Castro Castro? Adolfo Bazán no es primerizo, ha burlado la justicia, ha permanecido en clandestinidad por meses”, escribió el letrado.

Hasta el cierre de esta edición el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) no se pronunció al respecto para desmentir esta información.


En tanto, tras los comentarios retadores de Bazán indicando que todas las chicas que lo han denunciado, incluyendo Macarena , son unas mentirosas, la modelo no dudó en pronunciarse al respecto.

“No tengo por qué mentir. Además, las imágenes son evidentes y se nota lo que me está haciendo. No creo que las otras chicas hayan creado algo de su mente, todo está tan claro”, expresó la excombatiente que reiteró su pedido de justicia ahora que Bazán será trasladado a un penal, donde cumplirá cinco meses de prisión preventiva.

Nota Anterior

Morelia García imparable con ‘Fiesta Karibeña’

Siguiente Nota

Lucho Paz hará bailar este 31 en el gran Fiestón de Año Nuevo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA