/

Abogado de Sheyla pide que Pavón pague pensión de su hijo tras tener trabajo

El abogado de Sheyla Rojas, afirmó que tras la confirmación de trabajo de Pavón, el extorero estaría en el deber de pagar la pensión de su hijo.

Abogado de Sheyla pide que Pavón pague pensión de su hijo tras tener trabajo
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Sheyla Rojas viene atravesando una lucha legal en contra de Magaly Medina y su canal, pidiendo una cuantiosa suma ‘Shey Shey’ sigue adelante. Ahora su abogado tiene a la mira a su expareja Antonio Pavón.





MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina no asistió a audiencia de conciliación con Sheyla Rojas

No más pretextos

El abogado de Sheyla, Jhon Carlos, aseguró que Antonio Pavón ya no tendría pretextos para no cumplir con la pensión de alimentos para su hijo. Según el letrado, Pavón ya que consiguió un trabajo, donde le pagarían muy bien.


El representante legal explicó a un programa local que Antonio ahora es parte del reality ‘La casa fuerte de España’. Él ya habría firmado un contrató con la productora para participar por 8 semanas.

“El señor ya tiene trabajo, pido un aplauso, motivo por el cual debe cumplir (con el pago de los alimentos para su hijo)”, afirmó.

“Él ha firmado un contrato con una productora para un reality de ocho semanas y ahora que tiene trabajo esperemos que cumpla porque el dinero no es para la señora Sheyla, el dinero es para su hijo”,  añadió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”

Sheyla espera pagos

El abogado de la modelo reveló que Antonio Pavón hace los depósitos de la manutención de su hijo cada vez que él aparece en un programa hablando de este tema.

«Cada vez que aparezco en tu programa, nos deposita. Parece broma, pero no lo es. Muchos padres creen que pueden pagar lo que quieren”, sentenció.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Salvan a joven que intentó saltar de un puente de Javier Prado en Surco
Nota Anterior

Salvan a joven que intentó saltar de un puente de Javier Prado en Surco

Radio Karibeña- Jubilados recibiránS/ 1,600 en diciembre
Siguiente Nota

Jubilados recibirán S/ 1,600 en diciembre

Lo último de ACTUALIDAD