/

Abren investigación preliminar a quienes amenazaron al ‘Ángel del Oxígeno’

Tras las denuncias públicas, se dio a conocer esta noticia.

Karibeña - Luis Barsallo
Actualizado el 30 enero, 2021

Durante los últimos días, Luis Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’ denunció públicamente que inescrupulosos llegaban a su local y los amenzaban.





Por ello, el empresario decidió cerrar temporalmente su local como medida preventiva y continuó pidiendo garantías para su vida, además de resguardo policial, pero no fue daddo.

Sin embargo, ayer, el Ministerio Público anunció a través de Twitter que se abrió una investigación preliminar por 60 días en contra de ‘los que resulten responsables’ de las amenazas que recibe Barsallo.


No te lo pierdas: Tumbes: Militares y PNP evitaron que migrantes entren al país de forma ilegal

Fue el Cuarto Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao quien tomó esta decisión luego de la suspensión en el servicio de Barsallo el último jueves.

A través de Twitter, el Ministerio Público informó: “El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar por 60 días contra los que resulten responsables del presunto delito de coacción en agravio de José Luis Barsallo Montalvo, “El ángel del oxígeno”, y la Empresa Distribuidora Criogas Comercial”.

Cabe recordar que el empresario mostró su indignación tras contar que, lamentablemente, el 60% de lo que vende se lo llevan revendedores pese a que nos encontramos en una situación de emergencia.

Puedes leer: ¡Terrible! Internos de medicina denuncian que les pagaron 2 soles por trabajar en hospitales

Radio Karibeña- Especialista da recomendaciones para cuidarse facilito en la cuarentena
Nota Anterior

Especialista da recomendaciones para cuidarse facilito en la cuarentena

radio-karibeña-joven-muere
Siguiente Nota

¡Le costó la vida! Joven murió infectado tras contagiarse por segunda vez

Lo último de ACTUALIDAD