/

Abuela acusa a su hijo y nuera por abandono de su nieto de un mes

Esta preocupada abuela tuvo que denunciar a su propio hijo y a la pareja de este para que puedan ver a su nieto de tan solo un mes de nacido.

Abuela acusa a su hijo y nuera por abandono de su nieto de un mes
Actualizado el 2 octubre, 2020

Este caso sucedió en el distrito de Hunter, en Arequipa; donde la propia abuela se presentó con su nieto en brazos a una dependencia policial e hizo una denuncia en contra de su hijo y nuera.





MIRA TAMBIÉN: Bono policial: Gobierno destina S/89 millones para agentes del orden

Según el informe policial, Rosa Humpiri Miranda (47) llegó hasta la comisaría de Hunter B con su nieto de un mes de nacido en brazos y explicó su dilema.


La señora contó que mientras descansaba recuperándose de una intervención quirúrgica se presentó su hijo Jeancarlo Harold Pilco Humpiri (25) con el bebé en brazos; él le contó que la madre del niño, Rosmeri Soledad Yana Huamán (30), apareció en su trabajo y tras sostener una discusión le dejó al pequeño.

MIRA TAMBIÉN: Ladrones vaciaban cuentas bancarias con un solo mensaje de textos

Fue en ese momento que le pidió que se quedase con el pequeño; pero ella le dijo que no podía debido a su estado de salud y por no contar con los medios económicos suficientes, éste se retiró de la casa.

La angustiada abuela optó por hacer la denuncia en la citada comisaría, a cargo de la mayor PNP Miryam Huamán Vilca, quien en colaboración otros agentes bajo su mando compraron alimento y ropa para el pequeño.

MIRA TAMBIÉN: Ate: bachiller en obstetricia atendía a gestantes sin tener título profesional | FOTOS

Luego se comunicó el hecho a la fiscal de familia, Carol Monroy Farfán, quien dispuso que se le practica una prueba rápida al menor, quien dio positivo a COVID-19.

Ahora el niño esta bajo el cuidado de la Unidad de Protección Familiar del Centro de Acogida de Urgencia “Casa Isabel”, ubicado en la calle Santísimo Salvador del distrito de Socabaya.

Nota Anterior

Karen Dejo sobre ampay con Diego Val: “Soltera, pero nunca sola”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrón arrebata bolsa a mujer y su novio lo noquea | VIDEO