/

Abuelita busca su andador que perdió en mototaxi para volver a caminar

La señora se dirigía a la Plaza de Arma de Arequipa, pero al llegar se percató que no tenía su andador

Actualizado el 14 mayo, 2021

Ayudemos todos. Una abuelita se encuentra muy preocupada porque perdió el andador que usaba para poder movilizarse y ahora no puede caminar por lo que lo necesita con suma urgencia.





A través de redes sociales, su nieta relató que la señora Lucha estuvo en camino a la Plaza de Armas de Arequipa en una mototaxi. Sin embargo, al llegar a su destino, se percató que no tenía su andador.

También te puede interesar: Insensibles dejan en la calle a su padrastro de 80 años luego de que su madre falleciera


“Se extravío el andador de mi abuelita, la Sra. Lucha, tomo una mototaxi en la av. Camaná con destino a la plaza de armas. Lo más probable es que se haya caído de la mototaxi, ya que al llegar a su destino se vio con la sorpresa que no estaba”, mencionó en su publicación.

Asimismo, su nieta Diana Gil Villa indicó que cualquier información que se tenga la puedan dar al número 992787107 o a sus redes sociales, ya que la abuelita lo necesita con urgencia para poder trasladarse. El andador es la única forma que tiene para poder caminar y ahora no tiene cómo. La persona que encuentre tendrá una recompensa.

Afortunadamente, la publicación fue compartida más de 30 veces en Facebook por lo que se espera tener información pronto para que su abuelita logre movilizarse.  

También te puede interesar: Maestro deja reflexivo mensaje antes de morir por el virus: “La peor pandemia es el egoísmo”

Nota Anterior

¡No lo puedo creer, mano! "El Chorri" es diagnosticado con sordera severa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer fue sentenciada a cadena perpetua por maltratar a su hija hasta matarla