/

Abuelita celebra su vacunación bailando a ritmo de “No se”

“Doña Marinita” se mostró más que contenta al recibir su primera dosis de la vacuna

Actualizado el 30 abril, 2021

Más que feliz. La vacuna contra la COVID-19 está terminando con la pesadilla que el mundo entero ha vivido por el temible virus. La enfermedad ha cobrado miles de vidas, mayormente en los adultos mayores, pues pertenecen al grupo de riesgo.





Por tal motivo, los “abuelitos” son uno de los primeros que han tenido que recibir las dosis para evitar empeoren de contraer el coronavirus. En nuestro país, los adultos mayores ya se encuentran siendo inmunizados en distintos grupos.

También te puede interesar: Anciana de 82 años sale a las calles a trabajar para sobrevivir en la pandemia


Ese es el caso de “Doña Marinita”, quien logró ser inmunizada contra la COVID-19 en Ucayali. La abuelita fue a la institución educativa El Comercio, ubicado en el distrito de Callería de la provincia Coronel Portillo. La doñita esperó paciente para recibir la primera vacuna y estar mucho más tranquila.

Sin embargo, al recibir la primera dosis, la abuelita lo celebró de una curiosa manera. Ni bien fue inmunizada, la doñita se levantó y optó por ponerse a bailar la canción del momento, “No se” de Explosión Iquitos.

El conmovedor momento fue grabado por un usuario, quien no dudo en inmortalizar los pasos de la abuelita. En el video, se observa a la ancianita más que feliz por haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

También te puede interesar: “La Uchulú” y el “Ingeniero bailarín” reclaman por aparecer 2 segundos en videoclip

Nota Anterior

Julián molesto por criticas tras revelar que se hará vasectomía: “¿Qué clase de machismos es?”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Coche bomba en Afganistán se lleva 30 vidas, entre ellos estudiantes de secundaria

Lo último de CUMBIA