//

Abuelita cobra a su hija por cuidar a la ‘bendición’ y afirma no ser guardería

Esta abuelita contó su historia en redes. ¿Tú qué harías en su lugar?

Abuelita cobra a su hija por cuidar a la 'bendición' y afirma que no es guardería
Actualizado el 18 diciembre, 2020

Así como lo leyó… esta abuelita dijo estar ‘chocha’ con su nieto, pero eso sí mi cielo, afirmó que no es una guardería y como todo trabajo, merece su dinerito por cuidar de la ‘bendición’.





MIRA TAMBIÉN: ¡El verdadero Papa Noel! Abuelito fabrica juguetes para regalarlos a niños pobres

Comparte su historia en redes

Esta historia de la abuelita trabajadora, llega desde Nueva Zelanda, ella decidió que debía cobrarle una cuota a su hija por cuidar al pequeñito de un año.


A través de una página llamada Reddit, la propia abuela compartió lo que está sucediendo. Muchos la aplaudieron mientras otros la tachan de codiciosa, sin embargo, ella dice que es un trabajo cuidar al niño.

MIRA TAMBIÉN: Viral | Mamita guerrera acechó y capturó a los asesinos de su hija

Esta es su historia:

«Mi hija tiene 29 años y él, uno. Ella volverá pronto al trabajo, su jornada es de cinco días semanales, unas siete horas diarias y me ha pedido si puedo cuidar al pequeño dos o tres días. Por supuesto que estoy encantada de pasar tiempo con mi nieto, pero le he explicado que necesito que me pague 12 dólares la hora», escribió la abuelita.

«No soy una guardería, tengo mi vida. Trabajo para mí y creo que ella debe entender que si voy a renunciar a ese tiempo, necesito dinero para cubrir las horas que dejo de trabajar, porque no puedo trabajar y cuidar al niño al mismo tiempo. Me ha contestado que solo serán dos o tres días a la semana, que los padres de su marido harán lo propio y que me dará comida. Quiero a mi nieto, pero como he comentado anteriormente, no soy una guardería», sentenció.

MIRA TAMBIÉN: ¡Milagro de Navidad! Abuelita de 108 años venció la enfermedad

Las redes opinan

Y bueno, como lo mencionamos antes, esta historia trajo una serie de opiniones. Algunos comentan que la abuelita esta en todo su derecho pues no es su deber cuidar a hijos ajenos, así sea de su propia hija.

Otros comentan que es solo un favor, que no debería cobrar y que solo utiliza de pretexto para no dar una manita a su hija.

¿Y ustedes que opinan?

También te puede interesar:

Nota Anterior

Wilmer Cartagena listo para show virtual

Siguiente Nota

Navidad sabrosa, pero mejor sana

Lo último de ACTUALIDAD