/

Abuelita de 98 años llora de emoción al pasar cumpleaños rodeada de enfermeras

La historia ha conmovido a internautas, quienes agradecieron al personal sanitario por su esfuerzo en tiempos de crisis.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 mayo, 2021

Pese a la adversidad de las circunstancias, el personal sanitario demostró siempre ser quienes cargan el peso de combatir la emergencia de la pandemia. Pero su labor va más allá de su compromiso profesional.





Y es que, Elena Pérez, una residente de adultos mayores en San Carlos, Celanova, Galicia, al noroeste de España, pasó su cumpleaños número 98; sin imaginar que sería acompañada por unos ángeles, quienes la acompañarían hasta soplar sus velitas.

También te puede interesar: Ivana Yturbe tendría cuatro meses de embarazo, según afirmó Magaly Medina


Esto ocurrió solo dos semanas después de que la noble anciana superara el virus, por lo cual no faltaron razones para celebrar, porque de ese brote fallecieron unos 9 residentes.

En la imagen compartida, se observa la expresión de alegría de la noble anciana y a la vez el rostro de emoción de sus acompañantes, las enfermeras. En el material también se aprecia el momento cuando le daban un pequeño pastel con velas en forma de 98.

Este hecho ha generado gran ternura en redes sociales y al mismo tiempo internautas no dejaron pasar la oportunidad para agradecer al personal sanitario que día a día pone en riesgo su vida para salvar a otros.

También te puede interesar: Linda Caba y Explosión de Iquitos son captados en bochornoso enfrentamiento en plena calle

Joven va al cementerio para celebrar su titulación con sus padres

Enorme gesto. La pérdida de los padres siempre es un momento complicado en la vida que se tiene que afrontar. Sin embargo, uno no debería deprimirse por el fallecimiento, sino usarlo como motivación para seguir cumpliendo las metas propuestas.

Eso es lo que hizo un joven mexicano llamado Marcos Eduardo Mejorado Serrano. El veracruzano de 28 años perdió a sus papás, pero decidió seguir estudiando y cumplir la promesa de titularse como Licenciado en Enfermería.

Según el joven, cuando su madre cayó enferma, él quiso dejar la universidad para poder cuidarla. No obstante, su progenitora se negó, pues le dejó en claro que lo más importante es que terminara de estudiar. Al fallecer, su meta era clara, ya que, de esa manera, retribuiría lo que sus padres le dieron.

Al conseguir su título, el joven de 28 años fue al cementerio para celebrarlo con sus padres. El objetivo y la promesa estaban cumplidas.

“Lo primero que pensé cuando tuve en las manos el título fue ir a llevarlo con ellos, antes de llegar a mi casa quise decirles ‘Miren papas, si se pudo. Lo logré’. Fue un momento íntimo con ellos”, mencionó el joven.

MIRA TAMBIÉN: El drama que vive una joven alérgica al agua: le provoca irritación en la piel

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ivana Yturbe tendría cuatro meses de embarazo, según afirmó Magaly Medina

Siguiente Nota

Principito, ex de Michelle Soifer, es acusado de tener en mal estado a su perrito

Lo último de MUNDO