/

Abuelita dona su cosecha a personas afectadas por la COVID-19

Karibeña | Abuelita dona cosecha
Actualizado el 13 julio, 2020

Noble gesto. Una anciana en Cajamarca no midió lo poco o mucho que tenía y su gran corazón la llevó a donar su cosecha a quienes lo necesitaban más que ella.



El estado de emergencia ha obligado a miles de personas a mantenerse en cuarentena y aquellos contagiados, estar completamente aislados cumpliendo las medidas de seguridad necesarias.

Sin embargo, en uno de los comedores populares de Cutervo en Cajamarca, Albertina Flores Gonzales, una anciana solidaria llegó hasya el lugar para sorprender a sus paisanos.

No te lo pierdas: Policía en retiro y médico son dados de alta tras vencer a la COVID-19 en Lambayeque

La anciana llegó caminando hasta el local, carga de algunos productos de su propia cosecha. ‘Aquí les traigo algunas cositas’, dijo cuando ingresó al comedor.

Al verla, una de las señoras encargadas del comedor, se acercó a ayudarla y agradecerle tan noble gesto, a lo que la anciana respondió ‘disculpen que no traiga más porque vengo caminando’.

Tras el agradecimiento de todos los miembros del comedor, decidieron invitar a comer a la Albertina y le prometieron devolver la visita a su comunidad.

El noble gesto de la mujer se hizo viral en redes sociales donde los cibernautas destacaron la labor y la solidaridad de la anciana que no tuvo reparos en dar su propia cosecha e ir caminando ella misma a entregarlo. Un ejemplo para repetir.

Puedes leer: ¡Amor en la pandemia! Parejas se casan en Chimbote siguiendo los protocolos de seguridad

radio karibeña - delincuencia
Nota Anterior

La delincuencia bajó en un 25% frente a un 92% antes de la pandemia

Siguiente Nota

Adolfo Chuiman a Mayra tras denuncia contra ‘Ricolás’: “Para qué revivir algo después de tiempo”

Lo último de ACTUALIDAD