/

Abuelita fue arrestada después de votar en Miraflores

Adulta mayor fue a votar en colegio de Miraflores y termino siendo arrestada por antecedentes.

Actualizado el 7 junio, 2021

Una anciana de 65 años que se disponía a emitir su voto el día de ayer 6 de junio en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales fue detenida por oficiales policiales al descubrir que la adulta mayor contaba con antecedentes.





El suceso se desarrolló en Miraflores a las salidas de un centro educativo en donde la anciana figuraba con el delito de falsificación de documentos.

Judith Beatriz Petit Pessoa sería la identidad de la anciana de 65 años que fue sorprendida mientras sufragaba por detectives de la División de Homicidios de la Dirincri.


Mira también: Joven con síndrome de down fue voluntaria para miembro de mesa

Asimismo, la mujer contaba con una requisitoria vigente emitida por el 46° Juzgado Penal de Lima del 7 de diciembre del 2020. Fue llevada hasta las instalaciones de la Dirincri y luego será puesta a disposición de las autoridades competentes.

¡Vivaso! Chofer deja el bus en plena vía para ir a votar

Estas elecciones se recordarán también por las ocurrencias de cada peruano al momento de sufragar.

Es el caso de un chofer de bus que aprovechando el tráfico y encontrándose cerca a su local de votación decidió bajarse sin reparo del vehículo dejando a sus pasajeros sorprendidos y expectativos.

Mira también: “Soy pésima en matemáticas”: Janet Barboza no entiende la lectura del conteo de votos

El suceso ocurrió en Comas, todas las personas abordo grabaron el hecho quejándose por la imprudencia del chofer al dejarlos en plena vía para poder votar.

“Esto solo pasa en Perú… Dejó el bus lleno de pasajeros, más frío el tío”, fueron las palabras de uno de los pasajeros que logró grabar el suceso anecdótico, un poco incomodo por la situación porque los pasajeros deseaban llegar lo más rápido posible a sus domicilios.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Esposos tienen 20 hijos en poco más de un año gracias a vientres subrogados

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El ángel de los perros: hombre recorre las calles para alimentar a 190 canes callejeros

Lo último de ACTUALIDAD