Abuelita lavó con agua y jabón la laptop de su nieto: “le quitó el virus”

Sustos que no dan gusto.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 agosto, 2022

Aarón Yera compartió en TikTok el momento en que su abuelita usó una esponja y mucha espuma para dejar impecable la computadora, sin saber que podía verse afectada. “Ahí tenía mi tesis”, dijo en el video aunque apreció lo limpia que la dejó, y el aroma con el que quedó.





Cada momento en familia es importante y único, y a pesar de que no deberían existir los miembros favoritos, es inevitable que algunos se roben el corazón de la mayoría, como lo hacen las abuelas.

También puedes ver: Islandia: volcán entra en erupción muy cerca de la capital y alarma a pobladores

Las abuelitas suelen ser la dosis de ternura en un grupo familiar por mimar a sus nietos desde que son pequeños. Un amor que nunca desaparece, incluso algunas cuidan de ellos y los ayudan hasta cuando son adultos, todo para demostrar su cariño con sencillos gestos.

Video viral

Sin embargo, hay casos en que sus buenas intenciones pueden causar pequeños accidentes, y un ejemplo de esto quedó registrado en un video publicado por Aarón Yera en TikTok, donde se ve a su abuela lavando su laptop con agua y jabón.

Las computadoras y dispositivos electrónicos son objetos valiosos para sus dueños debido a la información personal y relevante que almacenan, como trabajos estudiantiles o informes, y por eso es fundamental cuidarlas de cualquier daño.

También puedes ver: Usuarios piden colaboración entre Xoana y Chupetín Trujillo para nuevo video

Si bien las abuelas no son para nada una amenaza, no todas saben usar una computadora y tampoco sobre las precauciones que hay que tener para mantenerlas seguras.

Y ese fue el caso de la abuelita de Aarón, quien no dudó en compartir el momento en TikTok. En el video se puede ver a la mujer en el patio con la computadora sobre una mesa, mientras usaba una esponja para pasarle jabón.

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis“, escribió el joven en la grabación. La abuela refregó toda la pantalla y el teclado como si estuviera limpiando un auto o un mueble, incluso enjuagaba la laptop.

Mira también: Embarazada incursiona en Onlyfans vendiendo sus fotos: “me llevaron a ser la mejor madre”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Islandia: volcán entra en erupción muy cerca de la capital y alarma a pobladores

Karibeña - Juan Reynoso es oficialmente nuevo entrenador de la Selección Peruana
Siguiente Nota

Juan Reynoso es oficialmente nuevo entrenador de la Selección Peruana

Lo último de VIRALES