Abuelita le rezó durante años a un muñeco de ‘Star Wars’ pensando que era un santo

Radio Karibeña
Actualizado el 8 diciembre, 2022

En un video que se ha vuelto viral, el usuario de TikTok Ramón Iborra (@dakkaratv) hizo un descubrimiento “estremecedor” al revisar de cerca el altar que su abuela tiene montado en su cuarto, pues entre las figuras objeto de devoción de la nonagenaria estaba oculto a simple vista un bicho al menos tan malvado como el mismísimo demonio.





Una figura de acción del Senador Palpatine embozado para asumir su papel de Darth Sidious fue objeto de la adoración de la abuelita por más de 15 años.

En el video compartido por Ramón, el joven nos ofrece un vistazo a la habitación de su abuela, narrándonos cómo llega de visita y le pone más atención de la acostumbrada a las efigies de los santos que vigilan el cuarto de la abuelita con miradas beatíficas y actitud serena, para luego descubrir un intruso entre los virtuosos protectores, pues una siniestra presencia ensucia la santidad del arreglo.

También puedes ver: Melissa bailará en la final de El Gran Show con Anthony Aranda

En una entrevista, Ramón aclaró la situación en la que se encuentra su abuela, de 91 años, quien construyó el altar con el particular propósito de pedir por el bienestar en la otra vida de uno de sus hijos, quien partió de este mundo años antes de que siquiera naciera Ramón.

El joven dijo que aunque en el video dice que la figura “llevaba desaparecida 15 años”, en realidad puede ser bastante más tiempo, pues era una figura de colección de una película de hace unos 23 años y el chico la traía de novedad cuando la perdió.

También te puede interesar: Dalia aconseja a John Kelvin no demandar a Magaly Medina

Cuando Ramón le preguntó a su abuela la explicación de esa figura tan anómala en el lugar de culto, la señora le explicó que se trataba de “San Bartolo” o “San Bartolomeo”, que resulta ser el santo guardián del barrio donde habita, por lo que era obvio que ponerlo a proteger el alma de sus seres queridos era una buena idea, al menos en la opinión de la abuela que nada sabe sobre la corrupción en el senado galáctico, sus conspiraciones junto al gremio de la federación de comercio ni mucho menos sobre el siniestro culto en Exegol, el mundo oculto de los siths.

Mira también: Joven termina sus tesis y encuentra emotiva carta de su abuelo fallecido

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Melissa bailará en la final de El Gran Show con Anthony Aranda

Siguiente Nota

Karla Tarazona recibe críticas tras mostrarse sin maquillaje

Lo último de VIRALES