/

Abuelita recupera sus cosas tras derribar al ladrón

La adulta mayor fue detrás del delincuente porque no estaba dispuesta a entregar nada

Actualizado el 27 febrero, 2021

La delincuencia cada vez está más presente en todas partes del mundo y aterrorizar a los ciudadanos, pues todo el esfuerzo realizado para comprase algunas cosas se esfuma por una persona inescrupulosa.





Sin embargo, una abuelita no estaba dispuesta a entregar absolutamente nada a un sujeto del mal vivir. Una anciana decidió no dejarle salir con la suya a un delincuente, tras ser victima de un asalto en la ciudad Gold Coast, en el estado de Queensland, Australia.

También te puede interesar: ¡Ejemplar! Padre sin extremidades logra sacar a sus hijas adelante


La señora se encontraba saliendo un bar, pues había estado celebrando su cumpleaños. No obstante, al dejar el local, sintió que un malhechor tomó su bolso con fuerza y se lo arrebató con sus pertenencias. Afortunadamente, la abuelita no quiso ser un blanco fácil, ya que tenía la idea de recuperar todo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la señora, a pesar que el sujeto era más joven que ella, persigue al delincuente hasta alcanzarlo. Al estar cerca, la abuelita opta por tirarse encima para derribar al ladrón. La anciana de aferró a sus cosas y le jaló la camiseta.

El ratero, al verse superado, prefirió olvidarse de la cartera, ya que subió a su carro para iniciar la huida. No obstante, gracias a la grabación, la Policía de Queensland rastreó su unidad y fue denunciado por robo. El sujeto debe presentarse esta semana para brindar su testimonio ante un tribunal.

También te puede interesar: En carretilla, abuelito de 70 años lleva a su madre al centro de vacunación

Nota Anterior

Leslie Shaw pone a la venta prenda de la marca de su ex Mario Hart

Siguiente Nota

Vecinos de San Juan de Miraflores protestan contra la prostitución callejera

Lo último de MUNDO