/

Abuelita sale a las calles a vender golosinas junto a su gatito y conmueve en redes

La adulta mayor enternece por su gesto de amor.

Radio Karibeña
Fuente: Wilmer Pozo
Actualizado el 9 junio, 2021

Un tierno caso se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra a una abuelita vendiendo golosinas pero no lo hace sola, sino bien acompañada de su noble gatito.





Testigos del emotivo momento no dudaron en capturar la imagen y subirla a las redes sociales que en poco tiempo, cibernautas hicieron que el caso se conozca en el todo el mundo.

La abuelita, de quien se desconoce su nombre, es una vendedora ambulante en Ecuador y lleva a su felino en la espalda sujetado con varias prendas de tela, como si se tratara de una mochila.


También puedes ver: Magaly reveló cuál fue el primer regalo que recibió de Alfredo: “La tengo en un lugar muy especial”

Recientemente, el fotógrafo y cineasta Wilmer Pozo, popularmente conocido como Wilmer Universo le tomó en lo que parece una sesión fotográfica. En los retratos, la anciana se muestra contenta con su amigo peludito.

En redes sociales, cibernautas solo se llenaron de ternura e hicieron hincapié en la relación humano-animal, pues para muchos las mascotas son más que eso, son parte de la familia.

Sin embargo, sobre la noble abuelita, sospechan que carga a su felino y recorre la ciudad, pues no tiene con quien dejarlo y más allá de parecer un problema, la mujer se muestra contenta y disfrutando sus días de trabajo junto a su compañerito.

También te puede interesar: «Te di mi corazón ahora mi apellido», padre sorprende a hijastra

¡Mal hijo! Anciana abandonada no comía hace 2 días

Una pobre mujer vivía en las peores condiciones en su domicilio junto a sus 5 perros. La adulta mayor no comía hace dos días y no había nadie quien cuide de ella.

La mujer fue encontrada por la policía de la localidad de Comodoro Rivadavia, en Argentina, debido a que no probaba alimento y necesitaba ser auxiliada tomó la decisión de llamar a los agentes, era su única opción.

Eliz Gilder Torres es el nombre de la pobre anciana de 73 años de procedencia sueca y que vivía sola ya un buen tiempo a duras penas, pues por la edad se limitaba a ciertas cosas que no podía hacer sola. Su único hijo la abandonó a su suerte en la humilde casa, sin agua potable y completo estado de precariedad en su domicilio.

La mujer fue encontrada en la compañía de sus 5 perros, todos tenían signos de desnutrición, pues la anciana contó que solo tenía zapallo y papa, pero no era suficiente para alimentarse ella y sus mascotas.

MIRA TAMBIÉN: Joven encuentra a cucaracha herida en la calle y la lleva al veterinario para salvarla

Nota Anterior

La prensa argentina quiere a Lapadula como nuevo ‘jale’ de Boca Juniors

Siguiente Nota

¡Entre patadas y puñetes! Congresistas se 'mechan' en el Congreso

Lo último de MUNDO