/

Abuelita se trompea contra ladrón salvaje

Actualizado el 3 marzo, 2021

Un delincuente se metió al minimarket de una familia y sin reparo alguno acuchilló a la dueña de la casa en Ancón, para robarle los doce mil soles de sus ahorros.





La adulta mayor terminó con varios cortes en el cuerpo y golpes por el ataque del ladrón que logró darse a la fuga con el dinero. Esta es la tercera vez que roban en el local que por la pandemia se reinventó para no quebrar.

Mira además: ¡No perdieron el tiempo! Intervienen a 40 ‘parroquianos’ dentro de prostíbulo


Apoyado con algún tipo de herramienta, el ladrón destroza los candados de la puerta del minimarket para ingresar y buscar el dinero de la caja registradora.

No satisfecho con eso, el delincuente entra al cuarto de la señora María a rebuscar todo a su alrededor. “Lo primero que observé fueron sus ojos de loco, entonces empecé a gritar.

El delincuente me dijo dos veces ‘te voy a matar’. Yo forcejeaba con él y rogaba que no les hiciera algo a mis nietas”, exclama la señora María sobre lo ocurrido el último lunes.

QUERÍA MÁS

A pocos metros de la cama de la señora María Llaque Hurtado (61) dormían sus dos nietas menores de edad y fue por ellas por las que luchó con todas sus fuerzas contra el ‘demonio ninja’, que cuenta le insistía por conocer donde guardaba el dinero.

Entérate de más: Pelea con otro hombre y lo mata de un disparo en El Agustino

Entre la reacción de los demás familiares de la mujer y el forcejeo, el delincuente consigue los doce mil soles. “Estaban destinados para el pago de las matrículas de mis nietas y pagar los gastos de la casa.

La pandemia hizo que nos reinventemos. Antes teníamos un restaurant pero cambiamos a minimarket”, expresó un familiar de la víctima.

el dato

Los vecinos de la urbanización San José de Ancón piden a las autoridades mayor patrullaje del serenazgo y la Policía.

¡Terrible! Kassandra Chanamé denuncia robo de su cuenta de Facebook
Nota Anterior

¡Terrible! Kassandra Chanamé denuncia robo de su cuenta de Facebook

¡Hermosa sirena! Lesly Águila posa en playita y nos vuelve loquitos
Siguiente Nota

¡Hermosa sirena! Lesly Águila posa en playita y nos vuelve loquitos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA