/

Abuelita trabaja como estatua humana para ayudar a su nieto de 2 años

El pequeño fue abandonado por sus padres, por lo que la señora ahora se hace cargo de él

Actualizado el 8 mayo, 2021

Por amor. Bien dicen que los abuelitos son los que más felices están con la llegada de los nietos, ya que los consienten lo más que pueden. A pesar que los padres no comparten que los ‘malcríen’, los abuelitos no pueden con su genio. Ellos siempre están cuando sus nietos más lo necesiten.





Por esa razón, en Malasia, una abuelita de 60 no dudo en hacerse cargo de su nieto de 2 años y hacer todos los sacrificios posibles para que no le falte nada. La señora de avanzada edad sale a trabajar todos los días como estatua humana. Con su cara pintada y extremidades pintadas de plateado, la mujer gana dinero para mantener al pequeño.

También te puede interesar: Cansados de la inseguridad, pobladores prendieron fuego a ladrón de autos


A la abuelita identificad como Mumun no le importa pasar largas horas expuesta al sol, pues su nieto depende de ella. Sus padres se divorciaron y lo dejaron abandonado a su suerte. La señora no quiso que quede solo por lo que decidió cuidarlo como si fuera su hijo.

El trabajo como estatua humana que realiza le alcanza para comprar la comida de su nieto de 2 años. Las largas horas en el sol le genera entre 3 a 6 dólares. “Lo importante es comprar leche para Reihan y darle de comer sus comidas diarias”, cuenta la abuelita.

El sacrificio que hace Mumun lo hace sin problemas, ya que su motivación principal es ver al pequeño niño saludable y bien alimentado. No importa pintarse todos los días, siempre que su nieto esté feliz.

También te puede interesar: Hayimi predice que Keiko ganará elecciones: “Será la futura presidenta”

Nota Anterior

Hermanos robaban carros y pedían rescate a dueños

Siguiente Nota

En menos de un minuto roban tienda recién inaugurada

Lo último de MUNDO