¡Conmovedor! Abuelita vende dulces en la calle para poder sobrevivir junto con su nieta

Abuelita vende golosinas en la calle para poder llevar comida a su casa y mantener a su nieta

¡Conmovedor! Abuelita vende dulces en la calle para poder sobrevivir junto con su nieta
Actualizado el 3 junio, 2021

Tras la crisis económica por el virus, una ancianita vende sus golosinas en la calle para poder llevar un pan a casa para su pequeña nieta.





Doña Alicia Esparza Soria, de 71 años, llega por las mañanas a la esquina de la calle Monteverde y Baviácora para vender sus golosinas.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


La abuelita emprendedora trabajaba como paquetera en un supermercado, pero con la llegada de la pandemia y las restricciones ya no pudo acudir, entonces decidió vender dulces y plantas en su hogar.

Pero las ventas no eran lo suficientemente buenas como para poder obtener el sustento diario, así que salió a la calle para ofrecer sus productos.

“Me gusta mucho sentirme útil, me entretengo haciendo esto y empacándolos, estoy operada de la cadera por eso utilizo un bastón, pero aquí los comerciantes me pusieron un banco y puedo sacar para los gastos”

Las dos horas que destina para la venta de sus productos se le van rápido, pues le gusta ver los carros pasar, saludar a los conductores y platicar con otros vendedores que están cerca.

Ella vive con su nieta a unas cuantas cuadras del punto de venta.

“Me entretengo mucho, es una terapia para mí, doy en 20 pesos la bolsita y al llevarla me ayudan y como siempre me han gustado los carros deportivos, los de colores bonitos aquí veo muchos y eso me pone feliz”

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

Siguiente Nota

Ricardo Gareca: "Tengo fuerzas hasta el final"

Lo último de MUNDO