Abuelito atacó a su esposa con un cuchillo en su propia casa

Increíble, un adulto mayor hirió a su pareja dentro de su propia casa.

Karibeña- anciano loco
Actualizado el 31 marzo, 2021

Los ataques a las mujeres no cesan pese a la crisis por el coronavirus, esta vez fue un abuelito quien terminó atacando a su esposa dentro de su vivienda.





Fueron los serenos del distrito de Surco y la Policía Nacional del Perú, quienes detuvieron a este adulto mayor que violentó a su esposa al interior de su cuarto.

El sujeto le realizó un corte profundo en la cara y de inmediato la mujer fue llevada al hospital Casimiro Ulloa.


No te lo pierdas: Hombre salió a pasear con su perrito y terminó acribillado de 11 balas

El lamentable ataque se dio lugar en la primera cuadra del jirón Tangará en la urbanización La Capullana, donde se identificó a Alberto Prieto Gómez como el agresor y fue detenido con el arma escondida en su pantalón.

Aunque en un principio aseguró que se entregaría por voluntad propia, intentó poner la mano en su cintura para volver a sacar el cuchillo, pero los agentes terminaron por reducirlo.

“La señora tenía sangre en la cara y por eso la hicimos abordar una de las móviles para llevarla rápidamente al hospital. En tanto, el señor estaba en su sala y se ayudó al policía a intervenirlo”, explicó uno de los serenos presentes en la intervención.

La víctima fue identificada como Piedad Gutiérrez y fue socorrida por su hija Silvia, fueron ambas mujeres que tomaron un patrullero para ser trasladadas al hospital y quienes permitieron el ingreso de los agentes a su vivienda.

El atacante fue puesto a disposición de la comisaría de Surco sin embargo, llamó la atención que el cuchillo no tuviera sangre al momento de la detención, por lo que se presume que lo habría limpiado antes de la llegada de los agentes.

Puedes leer: Ministro de Cultura: “No bajen la guardia en Semana Santa”

Nota Anterior

ONPE: ¿No sabes dónde votar o si eres miembro de mesa? (LINK)

Karibeña - roban a abuelito
Siguiente Nota

Delincuentes encañonan a abuelito y le quitan su platita del bono

Lo último de ACTUALIDAD