/

Abuelito busca comida en la basura pero joven lo sorprende con noble gesto

En Tik Tok un video se hizo viral en el que se ve como un abuelito se encontraba buscando comida en un basurero, sin imaginar que sería un joven quien lo ayudara desinteresadamente y le alegraría el día.

Karibeña- abuelito buscaba comida en la basura y lo ayudan
Actualizado el 31 julio, 2020

En momentos difíciles como los que vivimos, cientos de familias se han visto afectadas económicamente e incluso han dejado de tener ingresos que les impide tener comida, lo que ha causado que muchas personas recurran a los basureros en busca de un poco de alimento.


En un clip en Tik Tok, se ve el momento en que un abuelito se acerca a un basurero en busca de comida, sin imaginar que un alma bondadosa se acercaría a alegrar su día y quitarle la preocupación.

El video fue grabado en Venezuela, cuando el abuelito se encontraba escarbando entre los desperdicios, cuando de pronto un joven en una camioneta lo abordó para brindarle la ayuda que, evidentemente, necesitaba.

No te lo pierdas: Hombre decide vender su camioneta para comprar tanques de oxígeno

El joven, como se ve en el video, se acerca al abuelito y le pregunta ¿Qué es lo que estás buscando en la basura?, ¿Desayunó hoy?, fueron las interrogantes que tuvieron como respuesta del anciano un “No, pero no importa, pa’ lante!”.

Tras el comentario del anciano, el joven desde el auto le dijo que a cuánto vendería un paquete de chupetes y le habló de la suma de dinero de 8 millones de bolívares, lo que dejó un tanto anonadado al longevo hombre.

Sin embargo, sin saber qué contestar, el abuelito se quedó un momento en blanco. Pero solo instantes después el generoso hombre le acercó el dinero antes mencionado lo que lo emocionó completamente.

Agradecido con la ayuda, el ancianito no supo que decir, pero el joven decidió despedirse con palabras de aliento y recalcándole que sabía que el dinero que entregaba estría en buenas manos.

Puedes leer: ¡No dejó de soñar! Mujer se gradúa como enfermera en medio de la pandemia

Nota Anterior

Asesinan de dos balazos en la cabeza a mototaxista

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria no descarta relación con Said: “No le hacemos daño a nadie”

Lo último de PRINCIPALES