/

Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: «Eres el gol de mi vida» | VIDEO

Este tierno viral se dio en Argentina, donde un abuelito celebró con dicha y ternura la titulación de su nieto mediante una videollamada.

Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: "Eres el gol de mi vida" | VIDEO
Actualizado el 27 octubre, 2020

Muchas personas adultas mayores se tuvieron que acoplar a las redes sociales para no perder el contacto con sus familiares. Como el caso de este abuelito quien recibió de sorpresa la titulación de su nieto.



MIRA TAMBIÉN: ¡De película! Abuelita fisicoculturista da paliza a ladrón de 29 años con una mesa

Abuelito ‘chocho’

Ocurrió en la ciudad de Orán, al norte de Argentina. El joven Agustín Salas, originario de la provincia de Salta, se recibió de abogado y debido a la pandemia, no pudo trasladarse a ver a su familia.


Eso no fue impedimento para darle tremenda sorpresa a su querido abuelo, Roberto Salas. Agustín pidió ayuda a su mamá y hermana, quienes fueron a casa del abuelo para que todos pudieran hablar por medio de una videollamada.

Agustín espero saludar primero a su abuelito, para luego darla la sorpresa que tanto tenía guardado.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito se queda dormido vendiendo pan a altas horas de la noche

Tierno video

La reacción del señor conmovió a miles en Internet. En el video se aprecia al señor felicitar a su nieto desaforadamente durante la videollamada.

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Así se consigue las cosas en la vida, con tu abuelita, lo hemos conseguido, trabajando bien, obrando bien, con la conciencia bien, papá, se consigue todo, papi”

“Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos, papito querido, ya la vida me dio todo, papá”, añadió entre lágrimas.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Yahaira Plasencia confirma ruptura con Farfán: “Le deseo lo mejor”

Radio Karibeña- J balvin perro colores
Siguiente Nota

J Balvin es criticado por pintar la cola de colores a su perro

Lo último de ACTUALIDAD