//

Abuelito ‘chamba’ vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil

¡Así es! pese a ser de la población más vulnerable, este abuelito se gana la vida trabajando horadamente.

Abuelito 'chamba' vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil
Actualizado el 6 diciembre, 2020

Los más ricos tofis y sobre todo, provenientes del más trabajador abuelito, se encuentran en la cuadra 34 de la avenida Brasil en el distrito de Magdalena del Mar.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Abuelito ‘chambeador’

Una vez más las redes sociales son plataforma de nuevos casos de abuelitos trabajadores en nuestro país. En esta oportunidad este abuelito vende sus ricos tofis, portando su mascarilla, y una servilleta, este tierno adulto mayor se gana la vida honradamente.


«Juntos Podemos más. Les presentamos a este lindo papito, que se dedica a la venta de ricos toffes», comienza la publicación de este grupo de voluntarios.

«Lo encuentras todos los días de 7:00 a 9:00 pm en la entrada del supermercado que esta en la cuadra 34 de la AV. BRASIL distrito de Magdalena del Mar», cuenta la publicación.

Abuelito 'chamba' vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil
Foto: Facebook

MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende tapetes navideños en Mesa Redonda

Comentarios llenos de amor

La publicación rápidamente se convirtió en una de las más compartidas y muchos usuarios comentaron que este abuelito es conocido en la zona. Además de ser siempre pilas y muy honrado.

«Mis respetos por este esfuerzo… Así es amigos!, a vencerlo todo y trabajar. Mas tarde paso de ahí abuelito», comenta una de las usuarias contenta con el señor.

Abuelito 'chamba' vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil
Foto: Facebook

Los más vulnerables

Este y muchos otros casos son publicados diariamente en redes sociales, diversos cibernautas acuden a las plataformas digitales en búsqueda de ayuda para los abuelitos.

Recordemos que son ellos los más vulnerables en épocas de frío y sobre todo ahora con la pandemia. Una foto puede ayudar a muchos casos similares.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Va a cortarse el cabello y lo matan

Radio Karibeña
Siguiente Nota

A bombazos roban casa de cambios

Lo último de ACTUALIDAD