/

Abuelito cobró $40 mil y desapareció misteriosamente en San Borja

El anciano vivía en Europa con su familia, pero por la pandemia no pudo regresar. Su familia teme un secuestro por parte de un inquilino moroso.

Radio Karibeña- Abuelito cobró $40 mil y desapareció misteriosamente en San Borja
Actualizado el 15 diciembre, 2020

Un anciano de 85 años está desaparecido desde hace un mes y su familia se encuentra muy preocupada por su paradero. Lo último que supieron fue que subió a su camioneta y que habría retirado la suma de 40 mil dólares.





Su historia se dio a conocer a través de un informe de Cuarto Poder en el que la familia anunciaba que Grocio Muñoz Cabrejos, quien vivía junto a su esposa e hijas en Suiza, retornó al país, como de costumbre, para revisar sus departamentos.

Todo empeoró cuando desde hace dos años cuando sus 3 inquilinos habrían comenzado a causarle problemas legales. El más perjudicial de todos habría sido con Kevin Yañez Lugo.


Mira también: Bono reactivación económica: Conoce AQUÍ qué trabajadores lo recibirán

Según sabía su familia, el adulto mayor iría a desalojar a Yañez de su propiedad, pero al parecer no tuvo suerte. Además, comenzó a ser hostigado por el propio inquilino.

«Me decía ‘hijita, nunca he vivido esto y encima estoy lejos de ustedes. Este sujeto me acosa, me ha puesto cámaras, audífonos, no puedo hablar, hijita. Vuélveme a llamar, voy a entrar al auto en el garaje para hablar contigo’”, comentó una de sus familiares.

“Él venía ya buscando meses atrás una persona que le dé un préstamo”, explicó poco después su hija, quien contó que el anciano no pudo volver a Europa por la pandemia y hasta solicitó un préstamo en compañía de su sobrino por 40 mil dólares.

Su familia temen un secuestro por parte del inquilino moroso, así como también sospechan del sobrino Roberto Castillo.

Mira también: Padres de Inti Sotelo piden justicia a un mes de la muerte de su hijo

radio-karibeña-panamericana-sur
Nota Anterior

Panamericana Sur: Cierran vía y causan tráfico por derrame de aceite

Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur
Siguiente Nota

Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur

Lo último de ACTUALIDAD