/

Abuelito da de beber agua a perrito sediento y se roba el corazón de miles

Tierno gesto. Un abuelito vio pasar a un perrito callejero y notó que tenía sed, por lo que no lo dudó y se ofreció a darle algo de beber para lo que utilizó sus manos como recipiente para el agua.

Karibeña- Abuelito da de beber a perro
Actualizado el 29 julio, 2020

Un completo acto de generosidad y empatía es el que demostró este ancianito quien en favor de su solidaridad, ofreció agua de sus manos a un perrito que se encontraba deambulando por las calles y que, al parecer, llevaba mucho tiempo sin haber tomado un sorbo de líquido.

El preciso momento del hecho se hizo viral en redes sociales, donde los cibernautas han quedado sorprendidos, maravillados y agradecidos con el ancianito, a quien no se tiene identificado, pero no hace falta para agradecerle por tal acto.

En el corto clip se ve como el anciano logra ver al perrito caminando con una actitud sedienta, por lo que éste se le acerca y lo llama para ofrecerle un poco del líquido elemento.

No te lo pierdas: Perrito se convierte en el fiel acompañante de un abuelito aislado por el coronavirus

A la orden del longevo hombre, el can se acerca y espera pacientemente un poco de agua. Al instante, el abuelito une las palmas de sus manos para crear una especie de recipiente con la que pueda alcanzar la bebida al amigo de cuatro patas.

Aunque, hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que este momento fue grabado, eso no fue impedimento para que los cibernautas expresaran su admiración y respeto por el abuelito.

Definitivamente se trata de uno de esos actos de gran admiración que pocas veces vemos en nuestra sociedad y mucho más si viene de una persona de avanzada edad quien no espera nada a cambio por lo que sucede. Un acto de amor y respeto digno de admirar y repetir.

https://ms-my.facebook.com/Unicanal/videos/abuelo-da-agua-a-perrito/401928407395660/

Te puede interesar: Perro no se aleja de su dueño que falleció en un accidente

Nota Anterior

Toño Centella se opera de la manga gástrica: “Dios mío, solo te pido que todo salga bien”

Siguiente Nota

¡Lamentable! Asesinan a balazos a hombre de 45 años por presunto ajuste de cuentas

Lo último de PRINCIPALES