Abuelito de 62 años otorga sus plantas a cambio de comida

¡La lucha! Anciano se para al lado de un semáforo a diario para intercambiar sus preciadas plantitas y llevar alimento a su hogar.

radio-karibeña-señor-62-años
Actualizado el 30 abril, 2021

Un abuelito de 62 años de nombre José Luis Amador en México se hizo viral en redes sociales y es que asegura que ahora intercambia sus arbolitos por comida, luego de que la crisis lo golpeara fuertemente.





Según indicó para un medio local, tiene un lote de plantas que no logró vender. Además, reveló que hace un tiempo su hijo enfermó de coronavirus y su esposa se quedó sin trabajó, por lo que no le quedó de otra.

“Ahorita no hay empleo, no tenemos donde vender, hay plantas, pero la gente no tiene dinero, por eso mejor cambiamos por despensa para comer algo, además llevamos también apoyo para los trabajadores del negocio, porque tampoco tienen ingresos”, indicó.


Mira también: Costa Peruana seguirá presentando temperaturas bajas en las noches

Asimismo, agregó que, al lado lado de un semáforo en Metepec, encontró un puesto para poder obtener lo más esencial para su hogar: un poco de comida.

«Cambio mis arbolitos por despensa», se lee en uno de los carteles que sostiene en el semáforo. Afortunadamente, esta llamada de ‘auxilio’ le trajo muchas recompensas y lo llenó de víveres.

Mira también: ¡Fuerzas! Daniel Lazo destrozado por el fallecimiento de su abuela Epifania

Nota Anterior

‘JB en ATV’ graba secuencia de Yaha en la maletera y de Pancho llorando

Siguiente Nota

Paolo Guerrero está recontra chequeado

Lo último de MUNDO