/

Abuelito de 76 años cobró su Bono Universal el día de su cumpleaños

El subsidio que busca ayudar a las familias peruanas ya está siendo entregado y este abuelito fue uno de los beneficiarios.

Karibeña - cobra bono en su cumple
Actualizado el 14 octubre, 2020

Un curioso hecho sucedió en Piura, cuando Víctor Manuel Carmen Huertas, un anciano del distrito de Tambogrande, supo que era uno de los beneficiarios del Bono Familiar Universal que entrega el Estado.



Sin embargo, pasó de ser solo un bono a ser parte de un día especial y es que el hombre fue a recibir su dinero justo en el día de su cumpleaños.

En su onomástico número 76, don Víctor Manuel fue muy feliz a recibir su bono, pues él no lo había recibido en la primera oportunidad.


No te lo pierdas: Chequea DNI y llévate tu rico Bono Familiar Universal al toque

El abuelito se mostró muy contento pues fue su hija quien le dio aviso de que había sido beneficiado con este subsidio y lo mejor de todo es que solo tuvo que ir a una bodega para obtenerlo.

Cabe resaltar que don Víctor se dedicaba a la siembra y también era comerciante de limón en Tambogrande así que este dinero es una gran ayuda sobre todo en tiempos difíciles como este.

Además puedes leer: Abuelito pide trabajo para poder cobrar una pensión

Víctor Manuel llegó con una mascarilla con los colores patrios, su protector facial y toda la disposición para cobrar su dinerito.

Te puede interesar: ¡Desde hoy ya tienes el rico bono en tu cuenta!

Karibeña - ruidíaz indirecta
Nota Anterior

Raúl Ruidíaz y su indirecta a Neymar: "Siempre estuve contigo, Maluma" | VIDEO

Radio Karibeña- Prensa brasilera sobre el Perú vs Brasil
Siguiente Nota

Prensa brasilera: “Perú obstaculizó las fortalezas de Brasil”

Lo último de ACTUALIDAD