/

Abuelito de 90 años suplica ayuda para encontrar a su mascota perdida

El anciano de 90 años no dudó en pedirle ayuda a los internautas para poder encontrar a su fiel compañero porque se encuentra muy triste

radio karibeña - abuelito 90 años
Actualizado el 21 julio, 2020

Un tierno pedido de un anciano de 90 años ha desatado que miles de internautas se conmuevan y es que el hombre no tuvo vergüenza en pararse frente a una cámara y pedir ayuda para poder encontrar a su mascota y fiel compañera que se perdió en Villa María del Triunfo.



El adulto mayor, identificado como Miguel Guillén, está extremadamente triste y es que su perrito Coco se perdió el pasado sábado 11 de julio, al promediar las 3:00 de la tarde y desde entonces no ha parado de pedir ayuda para reencontrarse con él.

A través de redes sociales, su historia se convirtió en viral, luego de que algunos vecinos del señor hicieran un pedido a los limeños para que puedan dar con Coco y así poder contentar al señor nonagenario.


Mira también: Joven se resiste a robo pero delincuente lo acuchilla por la espalda

“El abuelito le gusta mucho los animalitos, incluso le da de comer a las palomitas por su ventana y las palomas ya saben y vienen a la ventana a pedirle su maíz. También, le comparte su carne a su perrito Coco en el almuerzo todos los días, los dos almuerzan juntos”, escribieron en un post de Facebook.

“Es su fiel compañero desde bebé. Tienen cuatro años juntos, el perrito le empuja la silla de ruedas. El abuelito está muy triste. Espero que por favor lo regresen. El perrito nunca se iba, cuando salía, regresaba rápido”, finalizaron poco después.

El triste hecho ocurrió cerca de la avenida Zarumilla en el paradero 11 de José Gálvez en el distrito de Villa María del Triunfo.

Mira también: Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, no descarta una nueva cuarentena

Karibeña - Robo a joven
Nota Anterior

Joven se resiste a robo pero delincuente lo acuchilla por la espalda

Siguiente Nota

Falso cirujano cae con recetas para diversos tratamientos

Lo último de ACTUALIDAD