Abuelito denuncia a escultor por no pagarle el alquiler

El anciano le había a permitido quedarse un poco más de tiempo por no tener a donde ir y ahora no quiere retirarse

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Un abuelito ha denunciado a un conocido escultor por seguir quedándose en su vivienda de Santa Beatriz sin pagarle el alquiler, a pesar que es el único ingreso que tiene el señor a su avanzada edad.





El anciano identificado como Hugo Arana había realizado el contrato en febrero del 2019 con el artista peruano, Arnold Mendoza Vargas, quien se dedica a realizar figuras y hasta ha mostrado sus trabajos a Hollywood. El documento señalaba que el escultor debía abandonar el inmueble en junio.

También te puede interesar: Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos


Sin embargo, el artista le pidió si se podía quedar un poco más de tiempo, pues no tenía a donde ir y llevar todas sus pertenencias. El abuelito confío en él y le permitió quedarse un corto tiempo más. No obstante, ahora no quiere desalojar el inmueble, a pesar que es el único ingreso que tiene el señor.

Incluso, según el relato del anciano, en los distintos momentos que les ha pedido que desaloje el lugar o pague el alquiler, el sujeto se ha negado. Además, uno de los familiares de Arnold Mendoza agredió a su nieto, quien sufría de síndrome de Huntington.

“Menos mal que eran dos nietos. Uno de ellos filmó la agresión. El hermano de mi inquilino aduce que, en toda conversación que discute, dice que es campeón de Kung-fu”, indicó el anciano.

También te puede interesar: Nuevo horario de toque de queda: De 12 a.m. hasta las 4 a.m.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cobrador trolea a hincha blanquiazul: “Baja Alianza, baja Alianza”

Lo último de ACTUALIDAD