//

Abuelito fabrica cortinas y pide ayuda para poder venderlas y tener un poco de ingresos

Lo único que busca este adulto mayor es poder vender sus productos y así poder llevar un pan a la mesa de su hogar con su familia.

Abuelito fabrica cortinas y pide ayuda para poder venderlas y tener un poco de ingresos- Radio Karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2020

Debido a la llegada del coronavirus a nuestro país, los ancianos fueron catalogados como grupos de riesgo por la enfermedad, debido a que podía traer mayores complicaciones en su estado de salud.





Tal como es el caso del abuelito Odiolo Gutiérrez, de 68 años, quien reside en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) y todos los días parte rumbo a San Juan de Miraflores (SJM) con el fin de poder ofrecer sus cortinas y tapicería.

Además puedes leer: Prostis sin bono, piden ayuda a Vizcarra


El hombre narró que es desde hace poco que puede salir a vender, debido a que anteriormente había estado guardando cuarentena en casa para protegerse él mismo y también a su familia.

«Hace unas pocas semanas he podido salir a trabajar después de permanecer en mi casa por la cuarentena. En mi hogar ya faltaba la comida y no había con qué comprarla, por eso decidí salir», reveló el adulto mayor para un medio local.

Mira también: India: Abuelitos buscan salir adelante a pesar de ser golpeados por su familia

Asimismo, narró los difíciles momentos que tuvo que pasar al haberse quedado sin ningún sol en el bolsillo cuando comenzaron a escasear los pedidos de sus clientes.

«He llegado a estar hasta casi un mes sin ningún ingreso, no tenía pedidos; y luego decretaron la cuarentena. Hay que buscárselas pues», agregó.

Si deseas ayudar al adulto mayor, puedes comunicarte al +51 998 595 813. El hombre afirmó que podrá apoyar con la fabricación de cortinas a vecinos de Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y San Juan de Miraflores. 

Mira también: Periodista sufre robo del celular cuando transmitía en vivo

Hombre tenía planeado matar a sus 3 hijos por venganza a su ex pareja- Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre tenía planeado matar a sus 3 hijos por venganza a su ex pareja

Ingreso a las playas será con reserva y desde aplicativo
Siguiente Nota

Ingreso a las playas será con reserva y desde aplicativo

Lo último de ACTUALIDAD