//

Abuelito influencer enternece las redes ofreciendo sus alfajores | VIDEO

Este abuelito es toda una estrella en las redes sociales, con mucho carisma y amor ofrece sus ricos alfajores a todos sus seguidores.

Abuelito influencer enternece las redes ofreciendo sus alfajores | VIDEO
Actualizado el 28 octubre, 2020

Sin duda los abuelitos son el grupo de personas que necesitan mucha paciencia para enseñarles las nuevas tecnologías. Sin embargo, para Don Ramón esto parece serle innato y es toda una estrella en las redes sociales.



MIRA TAMBIÉN: Nuevo Occoro: Abuelitos reciben ayuda por primera vez durante la pandemia

Abuelito influencer

«Amigas y amigos, yo soy el abuelo de los alfajores ‘Don Ramón’, estoy vendiendo estos deliciosos alfajores de maicena», inicia el video Don Ramón, quien fiel a su estilo invita a todos a probar sus ricos productos.


Ayudándose de una hoja, el abuelito influencer brinda sus número de contacto para todos aquellos que deseen apoyarlo en esta dulce travesía.

Con la ayuda de su nieta, este nuevo emprendedor le saca partido a la pandemia y aprovecha de su buena carisma para enamorar a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

#ADULTOSMAYORESEMPRENDEDORES Hoy queremos compartir el emprendimiento de Ramón Amador, él esta elaborando unos ricos alfajores de maicena. Si desean adquirirlos pueden hacer sus pedidos al 📞👉912312029 y pueden también seguirlo en @alfajoresdonramon . Precios y puntos de entrega 🤩👇 • 12 alfajores = S/ 24.00 • 6 alfajores = S/ 12.00 Entregas gratuitas: (Jockey Plaza, CC. Risso, CC. Arenales, Parque de los Bomberos, Estación Canadá del Metropolitano y UPC Villa) Entregas con costo adicional (+S/.2.50) (Todas las estaciones del metropolitano, Real Plaza Salaverry y Parque Kennedy) También pueden enviar Glovo y Rappi ¡Gracias Don Ramon por endulzarnos el día con su alegría y mostrarnos que no hay edad para emprender, siempre se puede! #EjemplosMayores

Una publicación compartida de Nietos Itinerantes (@nietositinerantes) el

Don Ramón

La estrella del Instagram alfajoresdonramon, es Ramón Amador Terán, de 78 años quien trabajó en radio, teatro y televisión como sonidista.

Ahora aprovecha las redes para preparar deliciosos alfajores, que además son todo un misterio, pues dice tener una receta secreta de más de 40 años. «Espero que se endulcen con esta delicia», se lee en sus redes.

¡Apoyemos a la comunidad emprendedora de adultos mayores!, quienes con mucho cariño nos enternecen las redes sociales con su experiencia.

También te puede interesar:

Radio-Karibeña - Un extraño dejó comida en la puerta para sus hijos y estalla de felicidad
Nota Anterior

Un extraño dejó comida en la puerta para sus hijos y estalla de felicidad

¡Emotivo! Doctora de 73 años fue atendida y dada de alta por su hijo médico
Siguiente Nota

¡Emotivo! Doctora de 73 años fue atendida y dada de alta por su hijo médico

Lo último de ACTUALIDAD