/

Abuelito le compra escritorio a su nieta para que estudie al visitarlo

El señor pensó en todo para que su nieta esté cómoda cuando vaya a su casa a cambio de afecto

Actualizado el 15 mayo, 2021

Pensó en todo. Un abuelito se ha convertido en tendencia en redes sociales por el emotivo gesto que tuvo para que su nieta se anime a visitarlo más seguido y no tenga impedimentos para negarse.





A través de redes sociales, su nieta Rocío Pilar compartió una captura de pantalla sobre la conversación que tuvo con su abuelito. En la imagen, se ve al señor mayor mostrándole que acaba de comprar un escritorio nuevo. Sin embargo, la idea detrás de esta adquisición es que ella venga a la casa y pueda estudiar sin ningún problema.

También te puede interesar: Mujer de 23 años recibe 4 dosis de vacuna y se encuentra grave


Incluso, el abuelito le colocó que, cuando vaya a su casa de visita, se lo podrá alquilar para que continúe con sus trabajos. No obstante, el único requisito es que le de besos y abrazos a su abuelito. “En alquiler por día. Tarifa: besos más abrazos”, le colocó el señor.

“Me compró un escritorio para que estudie tranquila cuando vaya a su casa. Mi abuelo es literalmente todo lo que está bien”, comentó la nieta en su cuenta de Twitter.

La publicación rápidamente se convirtió en viral, pues la historia generó ternura en distintos usuarios. Más de 215 mil me gustas y casi 7100 obtuvo el hermoso gesto que tuvo el abuelito. En los comentarios, todos resaltaban la voluntad del señor para que su nieta lo visite más seguido.

También te puede interesar: Madre divorciada reemplazó a hijos que dejaron su casa con muñecas

¡Para reflexionar! Niño pide cocina de regalo a sus papá: “No quiero ser niña, quiero ser chef”
Nota Anterior

¡Para reflexionar! Niño pide cocina de regalo a sus papá: “No quiero ser niña, quiero ser chef”

Siguiente Nota

Acusan a Neymar de organizar un robo a mano armada

Lo último de MUNDO