//

Abuelito pinta cuadros para ganarse la vida durante la pandemia

Si deseas retratar los recuerdos más bellos de tu vida, no dudes en comunicarte con el abuelito pintor, que necesita de tu ayuda.

Abuelito pinta cuadros para ganarse la vida durante la pandemia
Actualizado el 3 noviembre, 2020

Durante la pandemia por el coronavirus, muchas personas adultas mayores que trabajan día a día no han podido salir. Lamentablemente este abuelito tiene que exponerse al clima frío y húmedo de Lima para poder ganarse la vida.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito influencer enternece las redes ofreciendo sus alfajores | VIDEO

Arte con experiencia

En una publicación en redes sociales, una usuaria expone el caso del señor Ventur, el noble abuelito que trabaja pintando y vendiendo sus propios cuadros de óleo.

«Ayer conocí a este lindo señor en el mercado covida (antunez de mayolo, los olivos) me contó muy emocionado sobre su trabajo y los lindos cuadros que pinta. También me habló de lo difícil de la situación y que por eso esta saliendo a ofrecer su arte a las calles», se lee en la publicación.

Según la publicación de la internauta, este señor al igual que muchos otros abuelitos, salen a las calles a pesar de ser del grupo de riesgo, ya que no tienen ayuda para poder sobrevivir.

«Les pido por favor que compartan este post así Ventur puede llegar a más personas interesadas en disfrutar de su arte», pide la joven para quienes deseen apoyar al abuelito pintor.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende banquitos para mantener a su esposa enferma

Apoyemos

Según la publicación, el abuelito Ventur, trabaja por la zonas del mercado Covida, Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos. Hace hermosos cuadros, solo necesitan entregarle una foto de lo que quieran retratar.

O también puedes llamarlo o escribirle al 999481074 y sino pasa la voz, así el abuelito pinto pueda salir adelante sin tener que salir adelante.

«Apoyemos el arte y a este lindo señor«, se lee al final de la publicación.

Abuelito pinta cuadros para ganarse la vida durante la pandemia

También te puede interesar:

Nota Anterior

Dantes Cardosa y Charanga Habanera se vuelven a juntar y dan mensaje de esperanza

Radio Karibeña- Sheyla Rojas y Magaly Medina buscarán conciliar y evitar llegar a juicio
Siguiente Nota

Sheyla Rojas y Magaly Medina buscarán conciliar y evitar llegar a juicio

Lo último de ACTUALIDAD