/

Abuelito que brinda asesorías de ‘mate’ recibió una computadora

Luego de que la foto con la que promocionaba su trabajo de asesorías se volviera viral, el hombre recibió una gran sorpresa.

Karibeña - abuelito clases mate
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Durante la pandemia, miles de personas perdieron de su empleo por lo que no pudieron hacer más que comenzar a ingeniarse los ingresos para continuar sobreviviendo.





Es así que, esta vez, un abuelito se convirtió en el protagonista de esta historia. Fue a través de redes sociales que se dio a conocer su trabajo.

Él se encontraba en las calles con un cartel con el que ofrecía asesorías en matemática. El hecho sucedió en México y el hombre se llama Guillermo Trujillo.


No te lo pierdas: ¡La reconoció! Dueño deja su empresa de más de 60 años en manos de su mejor empleada

Fue entonces que, conmovidos por su gran labor, una fundación se enteró de su historia y decidió regalarle una computadora, pro otro lado un grupo de personas le dio un celular y muchas otras se inscribieron a sus clases.

De esta manera, el noble abuelito da clases a sus alumnos para reforzar las matemáticas, pero también ha decidido ampliar su trabajo con materias como Física y Química.

Definitivamente una conmovedora historia que demuestra que así como Don Guillermo, cientos de otras personas en el mundo buscan la manera de salir adelante.

Puedes leer: ¡Gran hijo! Niño vende sus dibujos para pagar la cirugía de su madre

radio-karibeña-le-deja-empresa-empleada
Nota Anterior

¡La reconoció! Dueño deja su empresa de más de 60 años en manos de su mejor empleada

radio-karibeña-padre-familia-menor-12-años
Siguiente Nota

Padre de menor de 12 años secuestrada: "Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos"

Lo último de PRINCIPALES