Abuelito que corre 10 kilómetros a sus 76 años recibe una tierna sorpresa

Los efectivos policiales demostraron su admiración al abuelito con este regalo.

Actualizado el 19 junio, 2021

Un abuelito 76 años, realiza su deporte favorito a pesar de su edad y efectivos policiales le hicieron una linda sorpresa.





Eusebio Vargas es el nombre del anciano arequipeño que tiene como pasatiempo el atletismo y corre desde muy joven. Él recorre un total de 10 kilómetros en la carretera Arequipa-Puno, en la Ciudad de los volcanes.

Eusebio sale todos los días muy temprano, con varios polos, un pantalón y unas zapatillas viejitas y bastante desgastadas. No hay nada que lo detenga para realizar su deporte favorito todos los días de su vida.


Estando a pocos días del padre, los oficiales de la comisaría de Yura, conocían la historia de Eusebio pues lo veían transitar al borde de la carretera. No lo dudaron dos veces, y quisieron darle un bello regalo aprovechando la festividad.

Mira también: Sheyla Rojas confesó que le gustaría tener otro bebé: “Me encantaría”

El álferez Ángel Preciado Verano y el suboficial Víctor Chayña, junto a otros dos agentes salieron en busca de Eusebio para darle el regalo que le tenían preparado. Ellos llegaron a la altura de la carretera en la que siempre ven al abuelito para decirle que pare, pero él no quería perder el hilo de su carrera.

Sin embargo, varios metros después accedió a sentarse por un momento en la vereda para poder escuchar lo que los policías tenían que decir. Es así que el alférez Preciado tomó la palabra para decirle a Eusebio que es un ejemplo a seguir.

“Todos los días lo vemos haciendo deporte. Es usted un deportista cabal y un ejemplo a seguir. Con lo que hace esperamos que incentive a la juventud a hacer más deporte y alejarse de la droga o la delincuencia”, comentó.

Después de estas palabras, le hicieron entrega del regalo que le tenían preparado que iba a ayudarlo mucho y motivarlo en sus carreras matutinas. Los agentes policiales le entregaron un juego de buzo completo a Eusebio para que pueda seguir saliendo a correr pero más cómodo y calientito que antes.

Nota Anterior

¡ADMIRABLE! Perrito impidió que mujer se quitara la vida

Siguiente Nota

Rodrigo González ya no tiene ‘roche’ de demostrar su amor a nuevo galán