//

Abuelito recupera su anillo de bodas tras 60 años de haberlo perdido

Un día le tocaron la puerta, abrió y jamás esperó que un completo extraño le regresara su anillo de matrimonio en perfecto estado, perdido en 1960

la karibeña - anillo de bodas
Actualizado el 12 agosto, 2020

¡Una grata sorpresa! Una pareja de ancianos vio cumplirse un deseo que habían dejado en el olvido y es que, después de 60 años, recuperaron uno de sus anillos de boda, perdido originalmente en el pueblo de Lincent, ubicado en Bélgica.



Esta historia de amor eterno ha conmovido al país europeo, debido a que el matrimonio de Emile y Francine, desde la nochebuena de 1960, se ha mantenido no por lo material, sino por el gran afecto que se juraron el uno al otro en ese entonces.

Desafortunadamente, algunos meses después, el hombre extravió su preciado anillo de bodas mientras que cosechaba en el campo. Dándolo por perdido, Francine no tuvo peor sentimiento que la ira en ese momento, pero con el tiempo supo dejarlo atrás.

Mira también: Bono Familiar Universal: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Sin embargo, esta pareja de ancianos jamás creyó posible poder volver a saber de tan especial joya, hasta la llegada de un vecino en el lugar.

Este domingo, un hombre llamó a la puerta de su vivienda y Emile, de 81 años, no pudo creer lo que le estaban por anunciar en esos instantes.

Peter, el vecino de los ancianos, iba caminando con su detector de metales, cuando de pronto encontró el recuerdo de su boda.

LA EMOCIÓN FUE INEXPLICABLE

“El domingo, estaba rastreando en un campo y encontré el anillo. Estaba en perfecto estado. Pude leer sin problemas el nombre de ambos y la fecha de la boda (que estaban grabados en el interior)”, mencionó.

“¡Es asombroso! No lo podíamos creer”, gritó la esposa ante semejante sorpresa después de 6 décadas.

Ninguno de los dos quiere volver a retirarse los anillos mientras vivan y, pese a que Emile quiso comprar un nuevo aro para reemplazarlo, su esposo se negó: “No necesito ese anillo para saber que estamos casados y que nos amamos”.

Mira también: Angelito del 11, Gian Carlo Vacchelli, partió al cielo a los 39 años

Nota Anterior

Mujer con aneurisma cerebral le roban más de 10 mil soles de sus cuentas bancarias

Siguiente Nota

Pilar Gasca molesta con Dorita: "Vende mi ropa como suya"

Lo último de MUNDO