/

Abuelito se disfrazó de ‘El Chavo del 8’ para su cumpleaños 92

El anciano no aguantó la emoción y por alcanzar los 92 años quiso que el momento sea memorable al vestirse del mismo Chavo del 8

la-karibeña-abuelito-chavo-del-8
Actualizado el 4 septiembre, 2020

A través de las redes sociales, la historia de un abuelito en el día de su cumpleaños número 92 llamó la atención de miles de internautas y es que el hombre eligió vestirse de nada más y nada menos que del ‘Chavo del 8’.



Su nombre es Francisco dos Santos, también conocido como Seu Chiquinho, un brasileño que logró ocupar cientos de titulares en diversas partes del mundo por vestirse de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y de todo Latinoamérica.

Miles de internautas se enamoraron de la interpretación del abuelito, por lo que la foto alcanzó un número de me gusta y compartidos alto en un corto tiempo.


Mira también: Pintan a perro como un tigre y las redes acusan de maltrato animal

Como se ve en las imágenes, el hombre aparece vestido del Chavo pero en sí la temática también acompaña su atuendo. Un panel ilustrado con los personajes en la pared, así como también globos verdes y naranjas decoraban el sitio, así como también una torta de cumpleaños en forma de barril.

Además puedes leer: Policía entrega alimento a abuelito que se encontraba solo y no comía hace 5 días

Una de las nietas del hombre, de nombre Marcela, fue quien compartió las fotografías y se refirió a su abuelo como «el ser humano más lindo del mundo» y podía demostrarlo.

«Acaba de cumplir 92 y miren ese rostro sonriendo con ojos de amor (Sí, es fan del Chavo y así se vistió de él)», escribió la nieta en redes sociales.

“Hoy dolió estar lejos, pero es tan hermoso verlo así todo emocionado. Hicimos videollamada y le dijo a mi mamá: mira, ella ni sabe que soy el Chavo. No veo a mi abuelo desde febrero”, agregó Marcela, sin saber que su post se haría viral.

Mira también: Perrito se vuelve viral tras saber que se quedara solo

Nota Anterior

Profesora con COVID-19 muere mientras dictaba una clase virtual

Siguiente Nota

¡35 años de prisión! Condenan a sujeto que violó y embarazó a su nieta

Lo último de PRINCIPALES