Abuelito se molesta al ver a su nieta bailando ‘perreo’

Radio Karibeña
Actualizado el 28 noviembre, 2022

Al parecer, los viejitos no toleran el reguetón viejito. Caer de la gracia de los abuelos no es algo fácil, ya que ellos, cuando son buenos, nos ven siempre como sus pequeños. Pero esta muchacha ha logrado lo que parecía imposible, pues parece que su abuelo se quedó con muy mala impresión luego de verla bailar con todo en una fiesta.





El rostro del abuelo lo dice todo, es una mezcla de indignación, decepción, enojo y dolor que acompaña cada movimiento de su nieta sobre la pista de baile, es decir, estaba hecho un papel arrugado y seguramente en el estómago también tenía un nudo. La graciosa reacción fue grabada por otra asistente a la fiesta y pronto se volvió viral.

La grabación fue compartida en el TikTok de Andrea Tanner y actualmente tienen 3.7 millones de reproducciones y miles de comentarios graciosos. Los internautas han comentado que el perreo es la manera más fácil de perder la herencia y los terrenos. Otros han dicho que era reguetón del viejito (y no de su abuelo, sino La gasolina de Daddy Yankee), por lo que no pudo contenerse.

En el video se puede apreciar cómo la joven se contonea con mucha enjundia en la pista rodeada de sus amigos, quienes pronto le advierten de la presencia de su abuelo. Sin embargo, ella lo saluda como si nada, pero cuando la cámara enfoca el rostro del respetable señor, nos encontramos con un rostro compungido.

En el video, Andrea Tanner escribió “Todo iba bien hasta que…la cara de decepción de mi abuelo”. Esperamos sinceramente que no sea desheredada. Pero comprendemos la reacción del abuelo, pues se trata de otra generación en la que los bailes seguramente eran otros y tenía otras convenciones.

LA KARIBEÑA - ¡Lluvia de goles! Camerún iguala 3-3 ante Serbia por el grupo G del mundial
Nota Anterior

¡Lluvia de goles! Camerún 3-3 Serbia por el grupo G del mundial

LA KARIBEÑA - ¡No abrieron los ojos! Corea pierde 2-3 ante Ghana por el mundial
Siguiente Nota

¡No abrieron los ojos! Corea pierde 2-3 ante Ghana por el mundial

Lo último de VIRALES